El Once le hace justicia a los "Noctámbulos"

El canal del IPN presenta una serie en la que muestra a los seres que le dan vida a la noche
Antonio de Montecristo es un cantante que aparece en Garibaldi. (CANAL ONCE)
13/10/2017
00:18
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

Una urbe como la Ciudad de México, con casi 20 millones de habitantes nunca descansa. Mientras algunos duermen muchos otros le cantan a esta ciudad nocturna, bailan en ella, la limpian, la construyen o preparan los alimentos que a la mañana siguiente, muy temprano, comerán millones, de camino al trabajo.

Es por ello que Canal Once y Gravedad Cero Films unieron las miradas de distintos directores como Arturo Ripstein, Paulina del Paso, Marusia Estrada, Yulene Olaizona y Sergio Muñoz en la miniserie original Noctámbulos, historia de una noche.

El director de estrategia y desarrollo de Canal Once, Mayolo Reyes, aplaudió este trabajo que explora en la vida de personajes muy particulares.

“Sus contenidos ponen al descubierto nuevas formas de apreciar la noche y la vida nocturna de la Ciudad de México, por lo que estamos convencidos de que esta producción en breve se instalará en el gusto del público”, señaló.

A través de cada capítulo el publico podrá conocer historias como la del cantante Adal Martínez, mejor conocido como Antonio de Montecristo, quien le da vida y alegría a Garibaldi con su voz. O La abuela, barrendera nocturna que tiene muchas historias por contar. “Desde el principio la premisa era hacer un trabajo con un corte más cinematográfico, cuando se hace algo desde este lenguaje se busca contar una historia generar emociones, ir más lejos. En mi caso lo que necesitaba era convivir con mi personaje, Bobby, un paramédico”, dijo Paulina del Paso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios