Denisse Franco se queda en el camino; Navarrete la apoya

La mexicana Denisse Franco no logró pasar a la ronda de las 16 semifinalistas, sin embargo, la sinaloense contó en todo momento con el respaldo de su predecesora Ximena Navarrete
La modelo de 19 años era una de las participantes más jóvenes. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
27/11/2017
00:01
Redacción
-A +A

La mexicana Denisse Franco no logró pasar a la ronda de las 16 semifinalistas, sin embargo, la sinaloense contó en todo momento con el respaldo de su predecesora Ximena Navarrete, quien ganó la corona del certamen siete años atrás en la misma ciudad: Las Vegas.

Franco era una de las participantes más jóvenes de este año; con tan sólo 19 años y la meta de obtener un título en medicina, la mexicana compartió a través de sus redes sociales parte de su preparación para el certamen, así como su emoción por haber llegado tan lejos con sus seguidores.

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 y segunda mexicana en llevarse la corona a casa, compartió en distintos momentos el apoyo hacia su compatriota con videos y fotos en donde incluso puso el mensaje: “Espero que tengamos nueva Miss Universo Mexicana”.

En el video, su compatriota aprovechaba además para invitar a sus seguidores a votar por ella.

Una vez que Franco quedó eliminada de la competencia, Navarrete se limitó a compartir en Twitter: “No puede ser... ¿México fuera del top? #MissUniverse”, mensaje que acompañó con unos emoticones que hacían notar su tristeza.

Una vez que Franco quedó descalificada, no dudó en decir quiénes eran sus misses favoritas para competir entonces por la corona: Sudáfrica, Tailandia, Colombia, Filipinas, Estados Unidos y España.

Denisse representó a México sin el apoyo de Televisa, quien era dueña del certamen nacional hasta marzo pasado, y se preparó estos meses de forma independiente, de la mano de Lupita Jones, ex Miss Universo y ex directora de Nuestra Belleza, quien a mediados de este año abrió su propio instituto y creó su certamen, Mexicana Universal, cuya ganadora representa al país en Miss Universo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS