Dan pizarrazo a "Padre a Toda Madre"

Eduardo Meza, productor de la teleserie, se reunió con el elenco
Foto: Humberto Montoya / EL UNIVERSAL
16/08/2017
19:44
Humberto Montoya O.
México
-A +A

La vida sentimental de la vida de cuatro padres y sus aventuras en la vida moderna, donde cada historia nos mostrará diferentes historias, se verán reflejados en la nueva teleserie de Televisa titulada Padre a toda Madre. El día de hoy el productor del proyecto, Eduardo Meza, acompañado del elenco entre los que destacaron Maite Perroni, Sebastián Rulli, Ana La Salvia y Raúl “el negro” Araiza, se mostraron felices por dar inicio a esta historia original de la televisora.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Meza, quien es la cabeza del proyecto, comentó que la historia se desarrolló desde hace dos años con la intención de ofrecer al espectador algo fresco, al mismo tiempo, dijo, la familia y el mensaje que transmite es de suma importancia para él.

“Estamos apostando a una historia donde se habla de la familia y creo que es el reencuentro de la familia, el espíritu y de los grandes valores y que debemos seguir adelante con ello. Por eso esta historia me mueve a mi mucho, porque vengo de una familia tradicional en donde somos muy unidos y creemos en eso. Los que nos dedicamos a esto, tenemos que apostarle a eso, al menos en el contenido para México en donde la familia no deja de ser el núcleo y la parte medular”, expresó.

Meza, quien tiene más de 30 años de trabajar en la televisora de San Ángel y ha sido parte de otros proyectos como El Diario de Daniela, Las Tontas No Van Al Cielo y La Doble Vida de Estela Carrillo, destacó la importancia de ofrecer algo con lo que la gente que vea este proyecto se pudiera identificar.

“Pensamos que teníamos que encontrar algo actual y que esté sucediendo realmente y con el que podamos encontrar empatía con la gente, pero vimos que realmente es una necesidad hablar de esta temática porque creo que también es parte de la responsabilidad que tiene la televisión pero abordarlo de una manera fina y creo que hay que reírnos de esto.

“Las historias de los cuatro papás pues justamente tratan de melodramas y cosas fuertes. El hecho de que una mujer en una familia tradicional también decida salir adelante habla de que también está arriesgando todo pero también tiene el derecho de hacerlo. Buscábamos que hubiera esa conexión, de hablar de cosas positivas e importantes, y temáticas difíciles también pero vistas desde una temática más ligera”, finalizó.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS