jose.montoya@eluniversal.com.mx

Sonrisas, atención y amabilidad fueron los elementos que hicieron la química con el público mexicano la noche del miércoles en una plaza al sur de la Ciudad de México cuando los actores Hugh Jackman y Zendaya se presentaron en la alfombra roja con motivo de la premier de la película El gran showman.

La espera de fans, algunos que incluso llegaron antes del mediodía para ver al actor que interpretó a Wolverine, se vio recompensada cuando el australiano se detuvo a tomarse selfies, firmar sinnúmero de fotos, pósters y hasta muñecos de acción de diferentes películas en las que ha participado.

Por su parte, Zendaya provocó los silbidos por parte de los caballeros, al llegar ataviada con un saco rojo, pantalón negro y quien con su carisma, al igual que Jackman, saludó a los presentes y no perdió la oportunidad de tomarse selfies con ellos.

Ambos agradecieron las muestras del público mexicano, quienes además de abarrotar el recinto, disfrutaron ver de cerca a los protagonistas de este musical, que llegará a las salas de cine en México la última semana de diciembre.

Previo a su llegada, la actriz y cantante Maite Perroni interpretó el tema en su versión en español de la canción “This is me”, que forma parte del soundtrack de la cinta.

Respecto a la oportunidad, Perroni destacó: “Es una canción hermosa, es un amor ser parte de este proyecto porque es un trabajo hecho por grandes productores, los que ganaron el Oscar por La la Land, es un honor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses