Conductor de "Enamorándonos" decidió no desalojar mientras transmitía

Adrián Cué se mantuvo tranquilo durante el sismo y pidió calma a los televidentes
Conductor de "Enamorándonos" decidió no desalojar mientras transmitía
Adrián Cué ayudó a salir del foro a sus compañeros durante el sismo de 7.2 grados (TOMADA DE INSTAGRAM)
18/02/2018
00:07
Redacción
-A +A

El sismo con magnitud de 7.2 grados que causó pánico ayer por la tarde, en distintos puntos del país, se sintió en 11 entidades y fue captado en vivo por el programa de TV Azteca, Enamorándonos.

La producción llevaba a cabo un concurso, cuando las cámaras captaron movimiento en el foro de lámparas y decoración, sin embargo, los conductores mantuvieron la calma con su equipo de trabajo y con los televidentes. 

Carmen Muñoz fue la primera en decir al aire que estaba ocurriendo un sismo y pidió evacuar las instalaciones con calma y sin empujar.

 

El desalojo fue inmediato, el conductor Adrián Cué ayudó a sus compañeros a salir del foro 10, incluida su compañera Carmen, y únicamente él regreso para hablar con su audiencia.

Con una postura segura y calmada, Adrián habló con los televidentes pidiendo mantenerse tranquilos, mantener salir despacio y ponerse en zonas seguras.

En ningún momento se notó en su rostro angustia o desesperación y, cuando el movimiento telúrico finalizó, se enlazó con su compañera Carmen, quien se encontraba afuera del estudio y dio paso al enlace con sus compañeros de noticias para saber el reporte general que había en la zona metropolitana tras el sismo. 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS