Canal 22 quiere acercarse a las nuevas generaciones

Para este año, Canal 22 tendrá 27 producciones originales, 16 series de adquisición y 24 películas internacionales
Canal 22 quiere acercarse a las nuevas generaciones
Canal 22 presentó su programación para 2018 Foto: Tomada de Twitter
21/03/2018
17:38
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Canal 22 quiere competir con los otros medios de entretenimiento. A 25 años de su fundación, la administración actual quiere acercarse a las nuevas generaciones y así entrarle al quite frente a otros canales y hasta las plataformas de streaming.

Serán 27 producciones originales, 16 series de adquisición y 24 películas internacionales serán parte del catálogo de novedades para este año.  

Pedro Cota Tirado, director del canal, explicó que la ausencia de cine nacional en la barra de programación, responde a que los estrenos más recientes tienen que esperar cierto tiempo para ser liberado a otros canales. 

"Además de que son muy costosos y más para un canal cultural", explicó Cota Tirado, es así que la inversión del Canal 22 se hace más para las series de televisión y otras coproducciones. 

Es así que escogieron producciones internacionales que no han tenido una pantalla ni en streaming ni en ningún otro canal. 

Borgia, Maximiliano, Reinas, Trotsky, El tiempo entre costuras, entre otros, son los títulos de programas que presentarán sus capítulos en las pantallas de canal 22.

El aniversario un cuarto de siglo también tendrá un documental sobre la historia del canal, una producción sobre el temblor y la transmisión de los mejores momentos de la programación en estos 25 años. 
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS