Azteca une a Micha y al Doctor García

La periodista y el ex futbolista encabezan un nuevo programa en la televisora
El proyecto incluye a Luis García, Adela y Adriana Ron. (TWITTER)
23/08/2017
00:09
Redacción
-A +A

Luego de que la periodista Adela Micha revelara en una transmisión vía Facebook que “negociaba” un programa con TV Azteca, ahora se confirma que en tal proyecto estará acompañada del ex futbolista y ahora comentarista deportivo Luis García.

Artículo

Adela Micha, el salto de Televisa a Azteca

Entre su salida de la televisora de San Ángel y su llegada al Ajusco pasaron ocho meses
Adela Micha, el salto de Televisa a AztecaAdela Micha, el salto de Televisa a Azteca

Fuentes allegadas a la producción destacaron que la periodista acudió a la televisora del Ajusco para un nuevo proyecto en Azteca 7 junto a García, quien estaría experimentando una nueva faceta en televisión, aunque sin abandonar su participación en el área de Deportes.

El programa estaría producido por Roberto Coeto y el creador Piolo Juvera, quien de hecho publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con los participantes del nuevo programa: Adela Micha, Luis García y Ariana Ron Pedrique, esta última actriz y conductora.

Tras su salida de Televisa, Adela Micha llevó sus entrevistas al canal de TV de un diario financiero, además de mantener un canal de YouTube de nombre La Saga.

Preciamente en la plataforma de este canal fue que transmitió en vivo el lunes su llegada a las instalaciones de TV Azteca.

Fue un video en el que la periodista mostró su entrada a un camerino en el que, contó ahí mismo, la trataban de maravilla.

Micha se puso contenta de que le habían puesto chocolates de almendras así como Mangotitos (gomas en forma de mango cubiertas de chile).

Segundos más tarde y sin que ella lo pidiera, le trajeron también botellas de agua y latas de refrescos light.

Aunque primero dijo que no iba a trabajar sino a “una entrevistita”, los comentarios de sus seguidores la obligaron a aceptar que efectivamente tenía un proyecto.

En uno de los comentarios que le iba leyendo un colaborador, le dijeron: “Qué bueno que mandaste a Televisa a...”.

Ella respondió: “Pues en realidad ellos me mandaron... pero lo tomamos con muchísima filosofía”. Luego agregó: “¿Qué sería más escándalo, verme en Televisa o en TV Azteca?”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS