Azteca apuesta por La hija pródiga

El tráfico de órganos será el tema principal en la teleserie con Aura Cristina Geithner
El elenco encabezado por Aura Cristina Geithner y Alejandro Camacho vivieron en pleno pizarrazo el sismo de ayer (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
20/09/2017
00:09
Janet Mérida
-A +A

[email protected]

La hija pródiga, nueva historia de Azteca que se estrena en octubre, abordará temas como el tráfico de órganos. Así lo comentaron integrantes del elenco durante una locación, como Aura Cristina, quien da vida a una madre que pierde a su hija de siete años, Alicia.

“Interpreto al personaje de Isabel, junto con Alejandro Camacho somos el eje de la historia de todo lo que va a venir. Esta mujer sufre un gran dolor que es la pérdida de su hija, todos podrían pensar que esta mujer está en duelo pero es una mujer de carácter, inteligente”, comentó.

Aseguró que al ponerse en el lugar de los padres, entiende el sufrimiento que implica perder un hijo. Alicia (Isabel Burr) aparecerá muchos años después con un cuadro de amnesia, por lo que busca encontrar su pasado y saber quién es.

“La novela se trata de descubrir por qué me secuestran a los siete años en Acapulco. Cuando mis padres regresan de una cena yo ya no estoy. Cada personaje cuenta una historia: sobre la homosexualidad, el tráfico de órganos, el dinero. Es una historia que yo creo que va a llegar a casa de todos”, dijo a EL UNIVERSAL.

El reparto también está integrado por Christian de la Campa, quien dará vida a Salvador, un periodista que se pone a investigar sobre el tema del tráfico y ayuda al personaje de Alicia. “Él es un buen hombre, tiene sus principios y es un buen periodista. Al principio trabaja en una revista de chismes pero luego se mete en esta investigación”.

El trabajo entre Alicia y Salvador buscará justicia pero también desembocará en otros sentimientos entre los personajes. Desafortunadamente habrá impedimentos.

“El amor siempre gana; es un triángulo amoroso, Pamela (Andrea Martí), Salvador y Alicia, es muy bonito que Alicia, a pesar que está luchando y quiere respuestas, también quiere amor”, dijo Burr sobre este melodrama que se estrenará el 23 de octubre por Azteca 13, en una era en la que están retomando la producción de teleseries.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS