Atala Sarmiento sale de "Ventaneando"

Atala Sarmiento aseguró que Pati Chapoy decidió que no siguiera en "Ventaneando"
Atala Sarmiento sale de "Ventaneando"
Hace unos días se dijo que Atala Sarmiento, conductora de Ventaneando, había estado en Televisa FOTO: ARCHIVO
24/03/2018
17:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La conductora Atala Sarmiento reveló que está fuera del programa “Ventaneando” por decisión de Pati Chapoy.

Apenas a mediados de marzo, Atala ofreció una entrevista para el programa “La Saga”, de Adela Micha, en donde habló de su supuesto cambio a Televisa, pues la habían visto en los pasillos de esa televisora.

Sin embargo, dijo que nadie le había ofrecido nada. “Depende qué me propusieran, si conviene a mis intereses profesionales y económicos, pues lo analizaría”, explicó acerca de si había pensado en cambiarse de televisora.
 

Artículo

Atala Sarmiento niega que se vaya a Televisa

La conductora de "Ventaneando" habló de los rumores de su cambio de televisora
Atala Sarmiento niega que se vaya a TelevisaAtala Sarmiento niega que se vaya a Televisa

Algunas versiones sobre problemas con Pati Chapoy, la titular de “Ventaneando”, y Atala comenzaron a surgir la semana pasada, pues en la transmisión del programa del pasado jueves algunos usuarios de Twitter comentaron que parecía que todos estaban ignorando a la conductora.

Incluso, la propia Atala respondió un tuit de una usuaria de Twitter y le escribió “no, no estabas mal, es real que no me hacían caso”.

 

El día siguiente, el viernes 23 de marzo, las sospechas de problemas se hicieron aún más grandes pues Atala Sarmiento no apareció en “Ventaneando”.

Ante tal situación, la conductora volvió a hablar para “La Saga” y confirmó que está fuera de “Ventaneando”:

“Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en 'Ventaneando'. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato”.

 

Atala Sarmiento no se ha referido al tema en sus redes sociales y no se sabe si continuará en las filas de Azteca o se mudará a Televisa.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS