"Atala nunca me tomó en cuenta", asegura Pati Chapoy

Los integrantes de "Ventaneando" ofrecieron una conferencia para hablar sobre la salida de Atala Sarmiento
"Atala nunca me tomó en cuenta", asegura Pati Chapoy
Pati Chapoy deseó a Atala que le vaya muy buen FOTO: TOMADA DE VIDEO
05/04/2018
18:51
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Atala nunca me tomó en cuenta”, fue lo que mencionó Pati Chapoy sobre la salida de la conductora de “Ventaneando”.

Esta tarde, Atala Sarmiento ofreció su versión sobre el por qué dejó “Ventaneando”, poco después, hacia el final de la emisión de este jueves 5 de abril, el equipo respondió a lo dicho por la conductora.
 

Artículo

Atala Sarmiento habla de su salida de "Ventaneando" y de TV Azteca

La conductora detalló cómo fueron los último días en la empresa en la que trabajó durante 22 años
Atala Sarmiento habla de su salida de "Ventaneando" y de TV AztecaAtala Sarmiento habla de su salida de "Ventaneando" y de TV Azteca

Después del programa, Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena Pérez y Mónica Castañeda se quedaron en el foro para ofrecer una conferencia de prensa y responder más preguntas sobre el tema.
 

Artículo

"Ventaneando" responde a Atala sobre la versión de su salida

Pati Chapoy aseguró que fue la conductora quien tomó la decisión de salir de "Ventaneando" y nunca supo qué era lo que quería para firmar su nuevo contrato
"Ventaneando" responde a Atala sobre la versión de su salida"Ventaneando" responde a Atala sobre la versión de su salida

Al inicio de la conferencia, Chapoy dijo que Atala está “en buenos términos con todos” y Daniel Bisogno comentó que ella no volvió a tener contacto con ninguno de ellos.

Acerca del por qué Atala no se acercó con ella para arreglar lo de su contrato, Pati Chapoy dijo:

“Eso lo tiene que contestar ella. En mi oficina la puerta siempre está abierta y entran cuando quieren entrar, siempre. Nunca me tomó en cuenta”.

Añadió que sí canceló la cita que tenía con Atala para el viernes 23 de marzo, un día después de que se notara durante la transmisión de “Ventaneando” cierta tensión entre los integrantes.

“Cancelé esa cita porque recibí la llamada de un ejecutivo para informarme que ella le había enviado un mail renunciando, es lo único que te puedo decir”.

Pati añadió que “lo único que (Atala) no dijo fue que jamás se acercó a mí ni a ninguno de nosotros, no nos tuvo la confianza. No hay reemplazos, este es el equipo que tenemos”.

Daniel Bisogno dijo:

“Siempre la quise muchísimo, la seguiré queriendo. Una cosa es la amistad y otra el trabajo, pero sí creo que ella tomó esa decisión y hay que respetarla. Cada quien busca su felicidad. Siempre que dejas de trabajar con alguien a quien quieres te duele, pero nosotros tenemos que luchar por el programa que hacemos desde hace 22 años, que sigue siendo un éxito”.

“Le deseo de todo corazón que le vaya muy bien, es lo único que les puedo decir”, dijo Pati hacia el final de la conferencia.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS