Ariadne, una madre que respeta el peligro

La actriz dice que las escenas de acción se las deja a los dobles
Díaz grabó un accidente de automóvil para "Tenías que ser tú". FOTO: Sughey Baños. el universal
12/06/2018
00:10
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

La escena comenzó a prepararse desde el medio día en una avenida de Metepec, caía la tarde y el personal técnico junto a Ariadne Díaz, seguía trabajando para lograr el impactante accidente de Marisa, protagonista de la telenovela Tenías que ser tú, el cual pudo ser visto ayer al aire.

“Estas escenas son muy fuertes, más a partir de que soy mamá, hoy les tengo mucho más respeto, primero porque sí me meto a la historia, el ya verme caracterizada sí me impacta, y segundo, porque físicamente sí me he hecho daño”, explicó la actriz.

Ariadne recordó que en el melodrama El color de la pasión decidió no tener doble y realizar la muerte de su personaje y terminó con un esguince cervical que aún la tiene en rehabilitación.

Así que aprendida la lección, Ariadne sólo se dedicó a grabar las tomas donde se ve a Marisa llorando mientras maneja su camioneta y el momento en que revisa su celular, distracción que la hace volcarse en la carretera; lo peligroso se lo deja a los dobles de acción.

Mientras los técnicos preparaban la camioneta con una serie de aditamentos de seguridad y una grúa que ayudaría a volcarla, el stunt Juan Manuel Vilchis se ponía el vestido y la peluca para realizar la escena, que inicialmente haría una mujer, pero que decidió hacer él debido a su nivel de peligrosidad.

“Mis 30 años de experiencia me dan confianza”, declaró el doble de acción, que en cinco minutos terminó su labor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS