Apio Quijano será cómplice de moda

Conducirá Quiero lucir famosa y también asesorará a las participantes
E! ENTERTAINMENT
16/10/2017
00:06
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Héctor Quijano reconoce que le costó trabajo eso de volver a los reflectores y las luces de los escenarios. Después de que su grupo Kabah anunciara su retiro, el cantante pop decidió encontrarse con sí mismo y alimentarse en la manera espiritual.

“Por eso cuando me ofrecieron volver y hacer una gira no estaba tan convencido de hacerlo, pero creo que tenía que volver”, dijo el cantante.

La vida del glamour y las giras, los conciertos, es algo con lo que los famosos tienen que lidiar, sin embargo, para los fans es una vida de ensueño.

Es así como algunas personas incluso desean tener el look de sus artistas favoritos. En el programa Quiero lucir famosa, que se estrena el jueves por E! Entertainment a las 12:50 horas, Quijano ayudará a las personas a lucir como aquellos que admiran.

Siendo conductor también será el cómplice y amigo de las participantes; los acompañará durante el proceso y dará consejos.

“Creo que todos queremos ser mejores personas y siempre empezamos con lo que llevamos dentro. De entre las cosas que me gustaron es que puedes acercarte a ellos y escucharlos, me encargué de escucharlos, de conocer sus necesidades, sus miedos”, narró el también cantante.

Serán 20 episodios con una duración de 30 minutos, con participantes de 18 a 30 años, a quienes no se les “disfrazará” de la celebridad admirada, sino que se le creará un look inspirado en el famoso.

“Fue una búsqueda profunda. Necesitábamos mujeres no sólo que tuvieran rasgos de la famosa a la que querían parecerse. Queríamos mujeres que tuvieran una historia y que descubran que también tienen la capacidad, con ciertas herramientas y asesoramiento, de sentirse famosas, verse famosas y poder brillar. Todas las mujeres podrían lucir famosas si quisieran, pero tienen que arriesgarse”, agregó el conductor.

 

Será así como el homenaje de las fans a sus celebridades traerá las versiones de Beyoncé, Alicia Keys, Selena Gomez y Vanessa Hudgens en la figura de mexicanas.

“Todos tenemos alguien a quien admirar, y aunque muchas veces manifestamos esa admiración de manera física, lo cierto es que esos elementos ‘externos’ y de imagen son sólo medios para reflejar aspectos de la personalidad de las estrellas que nos inspiran. Y en ese lado positivo e inspirador de los famosos es donde se basa este programa”, comentó su conductor, Héctor Apio Quijano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS