Adrián Uribe estrenará personaje en Moscú

El actor trabajará al lado de "El Compayito" en el Mundial de Futbol; antes dará voz a una momia en filme animado
Presentará en enero Tadeo 2, el explorador perdido. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
15/12/2017
00:02
César Huerta / Corresponsal
-A +A

[email protected]

Adrián Uribe y El Compayito, la mano que habla, serán quienes carguen la parte de comedia para Televisa, durante el Mundial de Rusia 2018.

Uribe ya se encuentra creando personajes nuevos, pero llevará otros conocidos como el argentino Chema Montes, quien nació en el certamen de Brasil, hace cuatro años.

“Acabamos de grabar los promos en Moscú y sí llevaré personaje clásicos, hubo uno que fue El Chema, que es nuevo, porque en ningún otro lugar lo he hecho, vamos El Compaye y yo”, señala el histrión.

Creador de El Vítor y Poncho Aurelio, Uribe es un apasionado del futbol, sobre todo del equipo de la liga mexicana, América.

Hace poco filmó una cinta titulada Pena máxima, rodada en Chile y México, interpretando a un hombre que sufre la pérdida de un familiar, el mismo día que la Selección Nacional busca un lugar en la Copa Mundial.

Ahora espera el estreno de la animación Tadeo, el explorador perdido 2, prestando su voz a una momia.

“Las momias tienen gran tradición en el país, están por ejemplo las de Guanajuato.

“Llevaba una idea de lo que quería hacer, pero finalmente fue un trabajo mutuo con el director de doblaje; había escuchado la voz original y pues siempre uno intenta darle su personalidad”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS