Actriz de "13 Reasons Why" revela detalles de la segunda temporada

Katherine Langford aseguró que Hannah Baker, su personaje, es muy diferente al de la primera temporada
Foto: Jordan Strauss/Invision/AP, Archivo
15/12/2017
15:14
El Comercio - Perú / GDA
-A +A

Katherine Langford, protagonista de "13 Reasons Why" reveló detalles de su papel en la segunda temporada de la serie.

"Ves a una Hannah muy diferente en la segunda temporada. Prepararé a los fans para que no esperen a la Hannah Baker de la primera temporada por múltiples razones”, dijo Katherine a Entertainment Weekly.

La joven de 21 años habló también de cómo esta nueva temporada se enfocará en el resto de los demás personajes de la serie.

"Esta temporada ha sido muy interesante por muchas razones. Es una historia diferente a la de la primera temporada y creo que es algo bueno. Esta temporada exploramos mucho más a los otros personajes y sus vidas, algo sobre lo que estoy muy emocionada. Pero es triste porque hay vida después de Hannah y esta temporada vemos los efectos que eso tuvo en la gente que la rodeaba”, añadió.

Selena Gomez, por su parte, anunció hace unos días el fin del rodaje de la segunda temporada de "13 Reasons Why" aunque no precisó cuándo se estrenaría.

"Siempre digo: ¿Qué historia se terminó?. Y la gente me dice, 'La de Hannah', y mi respuesta es que no, Hannah contó su versión de los sucesos, pero hay al menos 12 niños de los que no hemos escuchado su versión de los hechos, así que todavía queda mucho de Hannah que contar", dijo la productora de la serie.

Cabe destacar que Katherine Langford fue la única actriz de "13 Reasons Why" en ser nominada a los Globos de Oro 2018 por su papel en la serie.

"Las palabras no pueden expresar mi emoción y gratitud al estar nominada por la HFPA esta mañana por mi papel de Hannah Baker, una mujer joven que he llegado a amar de verdad y comprender. La historia de Hannah ha llegado a muchas personas y me siento completamente agradecida con Netflix, Paramount TV, Brian Yorkey, Tom McCarthy, Selena Gomez y todos nuestros increíbles productores... y con nuesto increíblemente talentoso reparto, que también son mis queridos amigos, y nuestro maravilloso equipo por hacer realidad esta historia", dijo la actriz.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS