Abren discusión contra el racismo

Jessie T. Usher y Erica Ash consideran que Survivor’s remorse puede aportar
El elenco ha conseguido cuatro temporadas, esta última se estrena mañana en México. (FOTOS: FOX)
21/08/2017
00:04
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

Mientras en Estados Unidos los ataques de origen racista causan tragedias, en la televisión, las historias protagonizadas por gente de color están tomando fuerza, incluso obtienen reconocimientos como premios Emmy y Globos de Oro.

Entre las historias que han logrado convencer a millones de televidentes, cuando menos en el territorio estadounidense están Empire, Black-Ish y Survivor’s remorse, entre otras.

Esta última presenta su cuarta temporada que se estrena este martes 22 de agosto a las 21:30 horas por FOX Premium Series y en ella pondrán en tema del racismo sobre la mesa.

“Es muy desafortunado, es triste que pasen cosas como el racismo, pero es por eso que nos gusta estar en programas como Survivor’s Remorse, porque abordamos temas como ese, como el racismo y los prejuicios, y todas estas cosas que creemos deberían haber sido abolidas. Han sido abandonados hace años y años, pero desafortunadamente todavía están alrededor.

“Nos aseguramos de que todo el mundo sea consciente de ello. A veces voltearemos la mesa y sólo mostraremos cómo se ven las cosas desde el otro lado del espectro, sea lo que sea para iniciar la conversación y mantener a la gente consciente de lo que está pasando para que podamos hacer la diferencia. Básicamente, sólo queremos que la gente se despierte y empiece a hablar sobre estas cosas para que podamos comenzar una resolución, si no está ya en su lugar”, comentó Jessie T. Usher, protagonista de la serie.

Además del tema de la discriminación, la familia de Cam Calloway (Usher) presentará otros temas actuales que también atañen al primer núcleo de la sociedad, el núcleo familiar.

“Me gusta que las personas simplemente se comuniquen entre sí, y lo que creo que nuestro programa hace un gran trabajo, que es comenzar esa conversación. Con nuestro episodio de violencia doméstica quiero que la gente continúe hablando de violencia doméstica porque ésta persiste.

“Lo hicimos con violencia doméstica entre hermanos, en lugar de la violencia doméstica típica que se muestra en la televisión, que es en su relación. Los problemas que exploramos son en términos de racismo y sexismo, el agravio y todos los otros is mos que existen, creo que nuestro programa hace un gran trabajo de provocar que la gente piense en ciertos temas y temas en maneras creativas y únicas, y que impulsa la conversación”, agregó Erica Ash, también protagonista de la serie.

En la cuarta temporada, compuesta por 10 episodios de media hora, Cam (Jessie T. Usher) pensó que finalmente había llegado a la cima cuando firmó su contrato masivo para jugar en Atlanta, pero dicen que cuanto más alto vueles, más dura será la caída.

El éxito del persona en el la historia ha impactado las vidas de todos a su alrededor y ese tipo de cambio viene con consecuencias no deseadas.

El pasado que Cam ha estado desesperadamente tratando de evitar se vuelve a acercar con una venganza y secretos familiares que amenazan con destruir todo lo que ha logrado. Además, Cassie, su madre, está saliendo con el hombre que le paga a la estrella para usar sus zapatillas. Pero no todo lo que brilla es oro.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS