Se encuentra usted aquí

Televisa demandará a Kate en EU

Alfombra Roja
Foto: Kate del Castillo (Archivo / EL UNIVERSAL)
17/11/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Televisa demandará a Kate en EU. 
Luego de que Kate del Castillo señalara que las actrices eran ofrecidas en fiestas organizadas por Televisa en Cuando conocí al Chapo, que lanzó el mes pasado y ha desatado polémica, la actriz de Telemundo enfrentará juicio por difamación y violencia de género. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida si te invitaban a las reuniones. Porque literalmente esas juntas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa...”, dijo en su serie documental. El caso se le complica a Kate al decir una cosa en el documental y contradecirse luego en una entrevista local antier en Los Ángeles.

Horacio Pancheri y Paulina Goto muestran bajo perfil.
Tal vez quisieron pasar desapercibidos o de plano no les gusta llamar la atención, sobre todo si van a calles céntricas de la Ciudad de México, para no ser reconocidos, así que el actor Horacio Pancheri y su pareja la actriz Paulina Goto llegaron a la inauguración de una tienda en el Centro Histórico, mostrando un bajo perfil, ella con el cabello recogido y sin gota de maquillaje, mientras que él lucía el cabello desaliñado, pero recogido con una pequeña coleta, eso sí sólo posaron para la fotografía, pero declinaron hablar con la prensa ahí reunida sobre su relación y si ya el argentino olvidó sus celos.

Héctor Suárez recurre a escoltas.
Por seguridad el actor Héctor Suárez se encuentra acompañado todo el tiempo por escoltas que, según él confirmó, le fueron proporcionados por la Secretaría de Gobernación, después de que denunció las amenazas de que fue víctima en abril, a causa de los videos donde hace duras críticas al gobierno actual. “Desde que hice ¿Qué nos pasa? he sido asediado y perseguido para que me calle y últimamente fui amenazado de muerte y golpeado, pero no importa, voy a seguir diciendo lo que siento. Incluso traigo escoltas de Gobernación, ahí me dijeron ‘no se quede callado, hable usted lo que quiera tiene derecho, la Constitución tiene el privilegio de defenderlo y apoyarlo, siga diciendo lo que quiera aunque le pongamos escoltas’”, dice Suárez, explicando que ellos lo acompañan a todos lados desde hace seis meses.

Hijos de Raúl Vale se llevan de maravilla.
Nicole Vale, hija del fallecido Raúl Vale y hermana de Angélica Vale, asegura que se lleva de maravilla con todos sus hermanos (hijos de los matrimonios anteriores del actor), gracias a que las mamás han hecho un excelente trabajo. “Tanto Lourdes —la primera esposa— como Angélica María y Arlette Pacheco, mi mamá, lograron que nosotros tuviéramos una relación hermosa, porque dijeron que los hermanos son primero y cuando ellas no estén, quedaremos nosotros”. El único reproche que tiene hacia Angélica es que se le haya adelantado y llamado Nicolás a su hijo, pues ella quería utilizar ese nombre que viene de su abuelo paterno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS