Vive el circo y el teatro en un solo lugar: la nueva puesta en escena

Una obra dual, "Vagabondo Circo", que combina circo y teatro con una historia conmovedora
Vive el circo y el teatro en un solo lugar: la nueva puesta en escena
Foto:Especial
13/02/2018
15:00
-A +A

Un espectáculo infantil que combina la magia del teatro y lo increíble del circo en un solo lugar. “Vagabondo Circo” regresa con una corta temporada del 3 de febrero al 18 de marzo en el Teatro Julio Castillo.

Es una obra, escrita por Los Estrouberry Clowns y dirigida por Erick Murias, que pone en escena la historia de dos payasitos vagabundos que se encuentran para revivir las famas del pasado, mismos que van uniendo toda la historia para llevar a los espectadores al mundo circense.

Malabaristas, acróbatas, contorsionistas, espectáculos aéreos y más, son parte de este show que te harán recordar cómo era el circo tradicional para hacerte reír entre acto y acto.

Esta representación promete más allá de un circo o un teatro. Combina lo mejor de los dos actos para deleite del público. Además, los Estrouberry Clowns cuentan con gran experiencia en este ámbito al ser una compañía de artes escénicas, circenses y teatro de calle, fundada en 2015 y que se ha presentado en foros como el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México y el Encuentro Internacional de Clown.

Si quieres asistir a esta obra, suscríbete a El Universal de forma anual con entrega diaria de tu ejemplar y recibe 1 Pase Doble. Comunícate con nosotros al correo [email protected] o a los teléfonos 5237.0800 o 01800.225.2525

No te puedes perder el regreso de Vagabondo Circo, en esta corta temporada en el Teatro Julio Castillo del 3 de febrero al 18 de marzo. Recuerda que tu suscripción El Universal te lleva a éste y otros eventos exclusivos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS