Se encuentra usted aquí

Vaselina se renueva con 20 mdp

En el estreno del musical se hizo un homenaje a Fela Fábregas, productora teatral fallecida hace dos semanas
Muchos de los actores que participan en esta versión del musical recibieron su primera oportunidad. (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
25/05/2018
00:08
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Los copetes, las crinolinas y el rock and roll llegaron al Teatro San Rafael, con el estreno del musical Vaselina la noche del miércoles, con Sol Madrigal y Carlos Fonseca encabezando un elenco totalmente juvenil.

“Siempre he dicho que todos necesitamos una primera oportunidad, por qué no con una obra si tienes el talento, si actúas, cantas, bailas, eres disciplinado y tienes las ganas. Unos se van y otros llegan como el ciclo de la vida”, declaró el productor Federico González Compean.

El representante de Ocesa explicó que con esta versión se invirtieron casi 20 millones de pesos, pues se renovó escenografía, iluminación, vestuario e incluso el texto; Julissa se encargó de traducción y adaptación.

Esta es la versión 14 que se hace de Vaselina en México, pero es la primera vez que Julissa no está al frente de esta producción, pero sí colaborando con Rafa Maza, el director.

“Con él tuve juntas para ver qué canciones o chistes faltaban y él me mandaba videos de la ropa o los números musicales, estuve al pediente de todo pero no asistí a los ensayos, fue una sopresa cuando viene el domingo y lo vi”, explicó Julissa, quien es directora honoraria de Vaselina.

La mamá de Benny Ibarra recordó que hace 45 años que decidió traer Vaselina a México, estrenaron en el Teatro Manolo Fábregas, por eso para ella es tan emotivo que se esté reestrenando en el Teatro San Rafael ahora que Fela Fábregas recién falleció.

Después de las poco más de dos horas que dura la puesta, se recordó a Fela Fábregas, matriarca de una destacada dinastía teatral en México.

“Esta es una noche triste y alegre a la vez, creo que en la vida lo que importa es celebrar lo que vivimos y lo que dejamos, lo que Fela dejó no tiene precio, estamos agradecidos con ella y aquí va a vivir por siempre en este hermoso teatro”, expresó el productor Morris Gilbert después del minuto de aplausos que público y elenco le brindó a la mamá de los Sánchez Navarro ahí presentes.

Entre el público se encontraban Ignacio López Tarso, Juan Ignacio Arana, Gloria Aura, Yolanda Ventura, Chantal Andere, Juan Torres, Sergio Gabriel, Mariano Palacios, Michelle Rodríguez, entre otros.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY