Una operación que salva matrimonios

"Dos más dos" se estrena este 16 de diciembre en el Teatro Jorge Negrete
Mauricio Islas, Consuelo Duval, Mónica Dionne y Adal Ramones. (CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL)
13/12/2017
00:13
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Recién casado y con la experiencia de un matrimonio atrás, Adal Ramones aseguró que entre las cosas que estaría dispuesto hacer por salvar su matrimonio no está convertirse en un swinger, como sucede con su personaje en la puesta en escena Dos más dos, que estrenará este 16 de diciembre en el Teatro Jorge Negrete.

“No convivo con la idea de meter un tercero o cuarto en la cama, aunque creo que todo está permitido en pareja, pero abrir puertas no está en mí porque yo tengo una personalidad adictiva, por ejemplo yo nunca le entré a las drogas porque me conozco y me fuera a gustar”, dijo Ramones.

El también conductor señaló que deja salir esa característica de su personalidad en los deportes, aunque por eso se ha puesto en peligro varias veces, al practicar disciplinas que implican riesgo.

Pero el argumento de esta historia escrita por los argentinos Daniel Cúparo y Juan Vera, fue tema de conversación entre Adal y su esposa Karla de la Mora. “Cuando ella y yo leímos la obra, lo platicamos una semana, ahora imaginen verlo con luces, escenografía, vestuario y actores, van a salir impactados y no faltará la pareja que diga ‘supongamos que...’”, señaló el actor.

Adal da vida a Adrián, un hombre de familia que tiene un matrimonio de 17 años con Julieta, interpretada por Mónica Dionne, por lo que han caído en la rutina, hasta que sus amigos Tomás y Silvia, personajes de Mauricio Islas y Consuelo Duval, les confiesan que son swingers o que les gusta el intercambio de parejas.

“La obra no propone ser swinger sino diviértete con tu pareja y ver cómo estás con tu relación”, declaró Adal.

“Es una obra muy divertida, sí habrá unas partes donde habrá un poco de ‘cachondería’ pero no deja de ser comedia, es ligera pero no frívola”, agregó Mónica Dionne.

Ambos señalaron que sí es un montaje que provocará los codazos entre las parejas o la risa nerviosa, pero que ese es el efecto de una pieza teatral, tiene que mover a hacer algo.

Este elenco será de los pocos que tengan temporada durante todo diciembre, excepto 24, 25 de diciembre y 1 de enero, pero para ellos no hay mejor manera de despedir e iniciar un año que arriba del escenario y con gira en puerta.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS