Teatro no descansará en temporada navideña

"Mentiras" , "El hombre de la Mancha" y "La estética del crimen" inician maratón de funciones, de esta semana al 6 de enero
Ment iras celebrará posadas, cumpleaños del mes y partida de rosca. (CORTESÍA)
15/12/2017
00:15
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

“Cerrar el año trabajando es lo mejor de la vida para un actor, siempre es un gran augurio terminarlo así”, expresó Guadalupe Lancho, quien forma parte del elenco del musical El Hombre de La Mancha, montaje que al igual que las otras obras de Ocesa Teatro, Mentiras, La estética del crimen y Bajo terapia, inician un maratón de funciones de esta semana al 6 de enero.

El hombre de La Mancha inició esta dinámica el miércoles en el Teatro San Rafael, con la presentación de Ernesto D’Alessio en el papel de Cervantes y Don Quijote, pero es a partir del miércoles de la siguiente semana darán funciones de lunes a domingo.

“En general ha sido una recepción muy buena, la gente se siente identificada con la obra y el mensaje, porque este personaje, Don Quijote, viene a recordarnos algo que olvidamos, que es luchar por los sueños y no perder la fe, la gente ha tenido esa conexión y sale muy feliz del teatro”, dijo Gabriel Navarro, quien alterna el papel principal con Ernesto.

Kika Édgar estará de un teatro a otro, porque además de integrarse al musical anterior como Aldonza, seguirá dando funciones en el Teatro México con Mentiras, el musical, que además del maratón de funciones celebrará posadas, cumpleaños del mes y hasta la partida de rosca.

El que también se siente bendecido de laborar cuando la mayoría de la gente vacaciona es Carlos Rangel, que forma parte de La estética del crimen, que se presenta en el Teatro Fernando Soler. “Esto es bueno no sólo para un actor sino para todos los mexicanos, en una situación que está un poco apretada para muchos, agradecemos cerrar el año trabajando”.

La estética del crimen también tendrá funciones extras, en las que habrá días especiales alusivos a la Navidad y Año Nuevo, sin olvidar el Día de los Inocentes y varias sorpresas.

Tampoco descansarán en el Teatro Zéntrika, en Santa Fe, Bajo terapia tendrá su dosis navideña y su celebración por las 300 representaciones el 4 de enero, dentro del maratón de funciones que realizarán.

El 24 y 31 de diciembre y el 7 de enero son los únicos días en que las obras suspenderán actividades.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS