Standuperas se unen en "La culpa es de Cortés"

Mónica Escobedo, Alejandra Ley, Caro Campos, Pachis e Isabel Fernández forman parte de "La culpa es de Cortés", de Comedy Central
Standuperas se unen en "La culpa es de Cortés"
Alejandra Ley, Isabel Fernández, Mónica Escobedo, Caro Campos y Pachis conforman "La culpa es de Cortés" FOTO: CORTESÍA
08/03/2018
00:03
Erika Monroy
Ciudad de México
-A +A

Mónica Escobedo, Alejandra Ley, Caro Campos, Pachis e Isabel Fernández dicen que ellas no son mojigatas ni mochas y así es como hacen humor. Las comediantes saben que los chistes machistas no tienen nada que hacer frente a las cosas de las que se ríen ellas. 

"Soy una fiel creyente que para hacer humor no tienes porque pasar por encima de nadie. Respetamos cada una de las ideologías, pero el humor tiene licencias", comentó Alejandra Ley. 

Las cinco standuperas son parte de la edición femenina de "La culpa es de cortés" que estrenó Comedy Central y que se transmite todos los lunes a las 22:00 horas.

Según ellas la química que generaron fue tan buena que esperan tirar el cliché de que entre mujeres no se puede trabajar bien. 

"Sí se puede hacer equipo entre mujeres. Además es todo un privilegio poder estar ahí y representar a las mujeres comediantes y a la diversidad de humor qué hay", dijo Pachis. 

Esperan que con este ejercicio, puedan hacer entender que el humor no es de género, es de personas y que cada una puede hacer los chistes de la forma que quieran.
 

 

Hoy a las 10 pn demostraremos que #LaCulpaEsDeCortés por @comedycentralla ¡GRAN ESTRENO!

Una publicación compartida de Alejandra Ley (@alejandraleytv) el

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS