Seguridad económica, el deseo de Susana

Alexander no deja de trabajar y vuelve con una nueva obra
Protagoniza, dirige y produce Debería haber más obispas (AGUSTÍN SALINAS. EL UNIVERSAL)
07/02/2018
00:15
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Con su característico sentido del humor, la actriz Susana Alexander dijo que lo único que le hace falta en su vida, antes de que cumpla 75 años, es ver que su cartera no sufra.

“Me hace falta seguridad económica pero nada más, no me hace falta más”, admitió.

La actriz dijo sentirse feliz de volver a tener un gafete con su nombre en Televisa, luego de que no entrara ahí hace dos décadas, además de que, afirmó, guarda buenos recuerdos. “Tuve exclusividad, fui la primera junto con Carmen Montejo, que empezaron las exclusividades de Televisa. Ahorita puedo trabajar con cualquier televisora y yo quiero estar donde la gente me quiere”.

Sobre su participación en la bioserie de Silvia Pinal dijo: “Soy una secretaria. En cuatro horas ya me habían ‘despachado’”, bromeó.

Alexander recalcó que, pese al reto que significa protagonizar, dirigir y producir la obra Debería haber más obispas, es el texto y el reparto lo que hace que la experiencia sea placentera. La puesta estrenará funciones en el teatro Rafael Solana el 9 de febrero, la acompañarán Julio César Luna, Rosario Zúñiga, Enrique Becker, Eduardo Ruiz, Roberto D’Amico, Cecilia Romo, Pilar Flores Del Valle y Caribe Álvarez.

A la par, Alexander filma una película desde noviembre y espera llegue a las salas antes de que acabe el año.

“La boda de la abuela, que ha sido una reunión de amigos. Tendremos nueva gente, como a Macaria que hace a mi suegra y el jardinero con el que me voy a casar”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios