Pepa Pig ofrece entretenido show para niños

El productor Alejandro Gou asegura que se esfuerza para ofrecer a los niños un show de calidad y con valores formativos
FOTO: Ivan Stephens/EL UNIVERSAL
25/11/2017
14:57
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

El mundo de Pepa Pig volvió a apoderarse de Centro Cultural Teatro I el pasado viernes, llenándolo de color, música y risas infantiles con su nuevo show, en el cual los niños vivieron un día de escuela con los personajes de esta serie animada.

“Hace dos años pusimos por primera vez a Peppa Pig y fue todo un suceso, dimos 180 funciones agotadas aquí. Cuando la gente de la licencia me propuso volver a montarla producimos un nuevo show, esta es una idea original de nosotros, y la historia habla sobre qué quieren ser de grandes, un mensaje muy padre para los niños”, comentó Alejandro Gou,  productor de este espectáculo infantil.

La primer parada que los pequeños hicieron  con sus personajes favoritos, fue la llegada al colegio donde pasaron lista y después platicaron con la señora Gacela que es lo que quieren ser de grandes.

Vocalistas aquí y allá se dejaban escuchar por toda la sala, unos respondían a las preguntas que Pepa o la doctora Hamster, la veterinaria del lugar, les hacían antes de cada canción, otros cantaban o aplaudían, pero los más pequeños se mostraban inquietos en su butaca.

Qué es un chef, un músico o un policía, son algunos oficios que Pepa, su hermanito George, su maestra y sus compañeros de clase, explicaron a los niños y niñas del público a través de canciones.

La algarabía se desató cuando al regresar del intermedio, cuando Freddy Zorro cantaba su sueño de ser futbolista, del escenario saltaron pelota gigantes con las cuales los papás y los niños jugaron.

Para el productor es muy importante ofrecer al público infantil y familiar espectáculos de calidad, como el de Peppa Pig. “No he parado de hacer producciones de primer nivel para los niños, no crítico pero hay muchos que hacen show para niños con poca calidad y debería ser al contrario, son niños y son lo más importante que tenemos. Lo mejor no es la taquilla sino la sonrisa de los niños, saber que dejamos un granito de arena en su formación, porque no está peleada la educación con la diversión”.

La gente viajó con Pepa y George al espacio en una nave espacial, con ellos repasaron los planetas, además de ver una estrella fugaz y dinosaurios espaciales, mientras en las butacas muchas varitas de luz brillaban en la oscuridad.

Después de una hora y media los niños y niñas festejaron con Peppa el que haya descubierto lo que quiere ser de grande, cuando ella y sus amigos se despidieron los aplausos se dejaron escuchar y de la mano de sus padres salieron del lugar, muchos de ellos con un peluche de los personajes de este espectáculo en las manos.

rad 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS