Parodia de "Game of Thrones" llegará a Nueva York

El espectáculo permanecerá tres semanas poco después del fin de la séptima temporada de la serie
Foto: AP Photo / HBO, Keith Bernstein
25/08/2017
15:11
EFE
Nueva York
-A +A

Una parodia de la exitosa serie de HBO Game of Thrones llegará el próximo otoño al circuito teatral neoyorquino de Off Broadway, donde permanecerá tres semanas poco después del fin de la séptima temporada del "show" televisivo, informaron hoy los medios locales.

Siguiendo la línea de otras parodias teatrales como Spamilton, una comedia basada en la popular obra Hamilton, o Puffs, un musical que se burla del universo mágico de Harry Potter, Game of Thrones: The Rock Musical - An Unauthorized Parody repasará en tono jocoso la primera temporada de la serie.

El espectáculo, creado por Steven Christopher Parker y Steven Brandon, podrá verse desde el próximo 10 de octubre al día 29 del mismo mes en el Jerry Orbach Theater, según el diario The New York Times.

La parodia, que ya se ha presentado este año tanto en Los Ángeles como en San Diego (California), llegará a los escenarios un mes y medio después de finalizar la séptima temporada de Game of Thrones, y antes de que se televise la octava y última entrega de la superproducción.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS