Papi piernas largas vuelve al escenario

Las actrices Lola Cortés y Mónica Huarte fungieron como madrinas de placa por la tercera temporada
Papi piernas largas vuelve al escenario
Paola Gómez protagoniza al personaje femenino de la puesta, Jerusha. (JUN CARLOS REYES. EL UNIVERSAL)
02/06/2018
00:10
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Durante el arranque de la tercera temporada del musical Papi piernas largas en el Teatro Hidalgo el pasado miércoles, Lola Cortés y Mónica Huarte fungieron como madrinas.

“Decidimos una tercera y última temporada, por ahí me decían qué valiente, pero le echamos ganas como productores independientes y a los proyectos que quieres con el corazón hay que apostarles, que sea una temprada de éxito y amor”, declaró el productor Omar Ahued.

Entre el festejo hubo unos minutos para recordar a Maru Dueñas, quien fuera directora de la obra y perdiera la vida en un accidente automovilístico en noviembre del año pasado, y así Ahued la hizo presente:

“No puedo dejar de agradecer a quien imprimió cada punto y coma de Papi piernas largas, cada vez que Paola y Oscar se mueven por el escenario se respira esa vibra, yo la siento todos los domingos porque es enorme lo que dejó ella, por eso le vamos a dedicar esta temporada a nuestra amada Maru Dueñas”.

Después de un prolongado aplauso llegó el momento de que las madrinas hablaran y la primera en tomar la palabra fue Mónica Huarte: “Es la segunda vez que la veo, pero desde la primera vez me movió el corazón de manera muy profunda, porque veo a Jerusha (personaje femenino de la historia) que es una mujer que está descubriendo la vida, abriéndose al mundo y al mismo tiempo veo a Paola que proyecto tras proyecto crece”.

Por su parte Lola Cortés recordó cuando le presentaron a Oscar Acosta y éste temblaba al conocerla, pero ahora él había logrado enseñarle algo en el escenario y conmoverla hasta las lágrimas.

Ahued resaltó el trabajo que Paola Gómez y Oscar Acosta hacen en escena, al llevar en su totalidad un musical como Papi piernas largas, uniendo su talento al de Eduardo Soto, Benjamín Murillo y Alejandra Reyes, que con su música recrean el ambiente de Nueva York a principios del siglo XX; además adelantó que están terminando el disco de esta producción, para que el público recuerde el montaje.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS