"Mentiras" recuerda a Hiromi en escena

En una función especial, el elenco de la puesta en escena festejó el que hubiera sido el cumpleaños 35 de la actriz
Cantaron fragmentos de canciones de los musicales en los que participó. (TWITTER)
21/10/2017
00:09
Erika Monroy
-A +A

[email protected]

El pasado 19 de octubre, Hiromi Hayakawa cumpliría 35 años y con la más pura intención de celebrarla su familia teatral decidió festejar.

En una función especial de Mentiras, el elenco y su familia dedicaron una función especial al recuerdo de la actriz y cantante.

“Así celebramos nosotros los de teatro, haciendo teatro”, dijo Morris Gilbert, productor de la puesta en escena. “No tratamos de superarlo, no es una situación que se pueda superar, más bien la asimilamos y tratamos de seguir adelante”, agregó.

En presencia de su familia, esposo y amigos, los colegas de Hiromi hicieron lo suyo en el escenario y además, en homenaje, cantaron fragmentos de canciones de los distintos musicales en los que participó.

Lo que antes habían sido risas y cantos de las canciones ochenteras más famosas, se convirtió en un nudo en la garganta y lágrimas.

A través de una semblanza, se recordaron momentos de Hiromi en el escenario, incluso aquella despedida que hizo cuando decidió dejar la obra. “Muchas gracias y nos veremos pronto, espero”, dijo entre los aplausos del público de entonces.

Su hermana Kaori narró: “Estamos tratando de vivir por ella. Fue difícil ver este homenaje, pero fue bonito”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS