"Mentiras" festeja entre "GranDiosas"

El musical celebró sus 3 mil 126 funciones amadrinado por Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres
El elenco y las madrinas vivieron momentos cómicos durante la función (CORTESÍA)
12/01/2018
00:09
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Entre risas, nostalgia, uno que otro error y el anuncio de nuevos integrantes, el musical Mentiras celebró sus 3 mil 126 representaciones en nueve años de temporada y tuvo como madrinas a Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres, las "GranDiosas".

“Siento que estamos en una fiesta desde hace nueve años que no termina nunca, Mentiras me ha regalado muchas noches como ésta, indudablemente cada una tiene su particularidad, porque es única e inolvidable”, declaró el productor, Morris Gilbert.

El público que estuvo presente en la función del pasado miércoles disfrutó de la participación de 14 actores del elenco actual, como Marta Fernanda, Paola Gómez, Georgina Levín, Kika Edgar, Ana Cecilia Anzaldúa, Alicia Paola, María Chacón, Reyna López, Lenny de la Rosa, Efraín Berry, Rodrigo Giménez, Carlos Gatica, Majo Medellín y Mary Francis Reyes, que alternaron escenas durante la función, provocando hilarantes situaciones; para el cierre se integraron Lorena de la Garza, Majo Pérez, Paola Mingüer y Alex Brizuela.

Cuando las madrinas aparecieron, el humor involuntario se hizo presente, primero por el fallido match de las canciones “Tu muñeca” y “No soy una muñeca”, que tuvieron Dulce y Rocío Banquells; después Manoella Torres pidió a Morris que en algún momento la dejara interpretar a la secretaria Lupita, y terminó con Banquells develando la placa antes de tiempo, debido a que estuvo de curiosa con la cortinilla.

“En mi época, todavía el año pasado hice teatro, se le hacía así —declaró Rocío simulando que recorría una cortina— pero vi una cosita, la jalé y cometí el error de develar la placa antes de, fue como la pimienta del consomé”.

Las tres estrellas de los 80 aprovecharon para anunciar su presentación en el Auditorio Nacional con el show de "GranDiosas" el 9 de febrero, fecha en la que se integrará Edith Márquez a este concepto.

Para poner fin a la noche, Morris Gilbert presentó a Juan Solo como el nuevo integrante de Mentiras; el cantante espera en algunas semanas tener su estreno como Emmanuel.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS