Dosamantes se lleva bien con todos

La actriz dice que las disputas de sus hijos con sus parejas no le afectan
La actriz actúa en el montaje de la obra Hijas de su madre (CORTESÍA)
23/01/2018
00:17
Humberto Montoya O.
-A +A

[email protected]

Cuando se le pregunta, Susana Dosamantes no duda en hablar de sus hijos, pero no se mete en sus vidas, así lo aclaró la actriz y madre de Paulina Rubio durante la presentación de la puesta en escena Hijas de su madre, donde aseguró estar feliz por el reciente matrimonio de su hijo Enrique Rubio, hermano de la cantante.

Sin embargo, no quiso mencionar nada sobre la posible separación entre la Chica Dorada y Gerardo Bazúa, quien dice, “tiene mucho talento, es muy guapo y canta muy bien”.

También mencionó que con la ex pareja de su hija, Colate, ella tiene una buena relación. “Es un gran papá y me llevo bien con todo el mundo. Los que se pelearon fueron ellos, no yo”.

La actriz continúa en la obra Hijas de su madre, que ofrecerá dos presentaciones los días 10 y 11 de febrero en el Teatro del Parque Interlomas luego de una extensa gira por Estados Unidos, y quien bajo la producción de Gabriel Varela, recorrerá después otras partes de la República Mexicana.

Adriana Fonseca, Patricia Reyes Spíndola, Gina Varela, Lourdes Munguía, Aida Pierce, Aylín Mujica y Ariane Pellicer comparten escenario con Dosamantes.

Tanto el director como sus protagonistas destacaron que es el primer montaje en recorrer 45 ciudades de EU en poco tiempo.

“Esta obra me ha dejado muchas satisfacciones”, afirmó el productor, quien además dijo que para después del Mundial presentará una adaptación de un texto llamado Noche de perros”.

Por su parte, Patricia Reyes Spíndola adelantó que trabaja en un proyecto para Netflix, del que no quiso ahondar, y expresó su admiración por la actriz Salma Hayek, luego de que denunciara acoso por parte del productor Harvey Weinstein.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS