Dan a conocer elenco de "Los Miserables"

María Panella y María Perroni Garza fueron anunciadas para la producción musical
05/12/2017
18:26
Sughey Baños
Ciudad de México
-A +A

La espera ha terminado y por fin OCESA Teatro da a conocer el elenco de su siguiente musical Los Miserables, el cual está compuesto tanto de talento extranjero como nacional, en el que dos nombres se están volviendo una constante en las grandes producciones de la Ciudad de México: María Panella y María Perroni Garza.

María Panella es heredera del talento de un hombre que marcó la historia de la televisión en México, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, pero sola se ha ido forjando un espacio en la escena teatral del país, tan sólo en el último año ha estado en producciones como "El hombre de la Mancha", "Happy" y "Privacidad", donde ha demostrado que no hay papeles pequeños. Esta vez le toca ser parte del ensamble.

En cuanto a María Perroni se aplica el dicho que lo que se hereda no se roba, ya que es hija de los actores Pablo Perroni y Mariana Garza, a sus nueve años ha estado en musicales como "Anita la huerfanita" y "Billy Elliot", y en "Los Miserables" interpretará la versión infantil de Cosette y Eponine, que forman parte de los personajes principales.

40 artistas componen este elenco, integrado por un artista español, cuatro brasileños, cuatro argentinos y 28 mexicanos, quienes se sometieron a ocho meses de duras audiciones, las cuales fueron encabezadas por el equipo creativo de Londres y Toronto enviados por el productor Cameron Mackintosh.

La compañía está conformada por: Daniel Diges, Nando Pradho, Michelle Rodríguez, Morena Valdés, Clara Verdier, Agustín Argüello, Daiana Liparoti, Andrés Elvira, Leo Wagner, Luigi Vidal, Alex Monge, Manuel Gorka, Mauricio Hernández, Carlos Pérez Banega, Quecho Muñoz, Roberto Hinostroza, Carlos Quezada, Romero Clark, Javier Manente, Luz Aldán, Paola Mingüer, Marisol Meneses, Anaís Loz, Irma Flores, Aitza Terán, María Penella, Lais Lenci, Luis Carlos Villarreal, Gustavo Robles, Estíbalitz Ruiz y Moni Campos. Y los niños María Perroni Garza, Valentina

Maldonado Zambrano, Fátima Colín de la Barreda, Jireth Jaquim García, Alexander Tavizón, Alexandre Desvegnes Loyo y Juan Pablo Hermida Villalpando.

Este montaje que abrirá el telón el 22 de marzo en el Teatro Telcel, será totalmente renovado en todos los aspectos, desde la iluminación a los arreglos de la orquesta, incluso se hizo algunos cambios al libreto porque irá más enfocado al público joven.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios