Crisanta Gómez ya no dirá "Mentiras"

Tras más de ocho años, la actriz dejó la obra, a la que no descarta regresar
La actriz, quien interpretaba a Daniela, cantó “Él me mintió” (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
28/08/2017
00:04
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
-A +A

Clínica de Periodismo

A unos cuantos días de llegar a las tres mil representaciones, Mentiras el musical se despidió de una de sus protagonistas. En medio de risas, canciones y baile, la actriz Crisanta Gómez dijo adiós al público y a sus fans, quienes no pararon de ovacionarla en cada una de sus intervenciones.

Acompañada de sus compañeras Majo Pérez, Lolita Cortés y Majo Medellín, además de cinco actores en el papel de Emmanuel (Lenny de la Rosa, Efraín Berry, Rodrigo Massa, Carlos Gatica y Mauricio Salas), la actriz interpretó por última ocasión en el Teatro México del Centro Cultural Manolo Fábregas éxitos como “Él me mintió”, “Yo no te pido la luna” y “Cuando baja la marea”.

En entrevista para EL UNIVERSAL, Crisanta señaló que después de casi nueve años de dar vida al personaje de Daniela decidió darse un descanso del musical.

“Estuve aquí ocho años y medio. Fue mi casa, es mi vida entera y en cada presentación he estado llorando por despedirme, pero hay que seguir adelante”.

No obstante, la actriz, quien también participó en Wicked, resaltó que no descarta la idea de algún día volver al musical, sin embargo por el momento continuará con su participación en Ellas y en la obra Niño perdido.

“Si la vida me vuelve a traer a Mentiras, pues yo estaré muy contenta”, apuntó Gómez.

Ante la despedida, la nostalgia entre compañeras no se hizo esperar y Majo Pérez, quien en escena interpreta a la mejor amiga de Daniela, no perdió la oportunidad de mandarle todo su cariño a Crisanta Gómez.

“Me da mucha alegría que Cris se vaya a volar a otros lados, me siento muy triste de que ya no vaya a estar con nosotros, pero me siento muy feliz porque ya va a crecer más de lo que ya lo hizo”, dijo.

Mentiras el musical festejará sus tres mil representaciones el viernes con varios invitados especiales en su gala de nocturna.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS