Tacher y Rulli no hablan en los foros sobre su ex

Alfombra Roja
ARCHIVO. EL UNIVERSAL
19/10/2017
23:22
Alfombra Roja
-A +A

Tacher y Rulli no hablan en los foros sobre su ex.

Sebastián Rulli y Mark Tacher son, ante todo, profesionales de su trabajo. Nos enteramos que los actores, quienes dan vida a unos mejores amigos en la telenovela Papá a toda madre, suelen mantener el respeto durante las grabaciones y algo que ayuda, dicen, es que evitan hablar de su ex, Cecilia Galliano (con uno estuvo casada y con otro sostuvo un noviazgo tras su divorcio). El único tema que sale a la conversación de vez en cuando es sobre Santiago, el hijo que el actor argentino procreó con la actriz.

El nombre de Iñárritu suena en Morelia.

Todo es un rumor hasta ahorita y eso le da más sabor al Festival Internacional de Cine de Morelia que arranca este viernes. Tras bambalinas se maneja que, sin tener filme nuevo, Alejandro González Iñárritu se paseará por las calles de la capital michoacana, pero no quiere contacto con la prensa, pues desea vivir el certamen como espectador común y cerca de sus amigos: Diego Luna, Gael García, Guillermo del Toro y Carlos Cuarón (también se especula sobre la visita de Alfonso). De ser así, por primera vez los tres amigos estarían en el encuentro. Falta poco para saberlo.

El Mimoso cumplirá promesa a Aldo Sarabia.

El Mimoso, ex integrante de El Recodo, no olvida las promesas, como la que le hizo a la hija de su amigo asesinado en 2014 e integrante de la banda, Aldo Sarabia. Cuando el músico vivía le dijo que sería padrino de los 15 años de su hija y ahora que está próxima a cumplirse esta fecha, el cantante cumplirá pero de manera distinta, pues ahora es cristiano. La joven no quiso fiesta sino otro tipo de regalo y será ahí donde El Mimoso corresponda con lo prometido.

Chantal Andere no conoce los tiempos muertos.

Hablando de las Andere, para Chantal no hay tiempos muertos, porque dice que mientras no está trabajando aprovecha para asumir su papel de esposa y madre de lleno, como ahora que después de haber terminado la telenovela El bien amado, se ha dado la oportunidad de acompañar a sus hijos Natalia y Sebastián a la escuela, asistir a juntas de padres y eventos escolares, pero también de salir con su esposo Enrique Rivero Lake, porque prevé un 2018 muy movido desde los primeros meses, pues muy posiblemente haga un musical con Juan Torres e inicie telenovela.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO