Sylvia Pasquel le da un llegue a Azteca

Alfombra Roja
En la foto: Sylvia Pasquel, actriz (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
13/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Sylvia Pasquel le da un llegue a Azteca.

Para Sylvia Pasquel no existen filtros y no pretende quedar bien con nadie, ni con su nueva casa TV Azteca, donde participa en la nueva serie 3 familias. En la presentación de la serie, a Pasquel se le preguntó sobre su madre, dijo que se encuentra feliz ahora que regresó a la tv con Televisa, pues señaló que su madre no había vuelto a trabajar desde Mujer casos de la vida real, concepto televisivo que Azteca le copió al hacer Lo que callamos las mujeres; a los ejecutivos presentes sólo les quedó sonreír y asentir, al mismo tiempo que reconocían que su madre era una institución de la tv.

Únete a la fiesta organiza hasta las bebidas.

Juntos pero no revueltos. Así es parte de la dinámica del elenco de Únete a la Fiesta (Kabah, Sentidos Opuestos, Moenia), quienes además de tener en perfecto orden los cambios que hacen durante sus presentaciones, esto con la finalidad de hacerlo lo más rápido posible, también tienen gustos específicos para hidratarse y es por ello que cuentan con dos mesas detrás del escenario en donde con una etiqueta tienen bien acomodadas las bebidas que cada uno toma en sus descansos. Aguas, refrescos, jugos y hasta electrolitos son tan sólo algunas de las opciones que piden a su staff para rendir en la mejor forma en las casi tres horas que dura el concierto.

Eugenio Derbez rechaza superproducción en EU.

Porque lleva casi un año fuera de su casa, entre promociones y rodajes, Eugenio Derbez acaba de decir que no a una superproducción estadounidense, de la que se reserva el título. Desde hace semanas el comediante deshojaba la margarita para ver si valía la pena, pero prefiere meterse a la edición de Overboard y disfrutar a su esposa e hija.

Begoña Narváez prefiere un descanso que el gimnasio.

Begoña Narváez confesó que actualmente su estilizada figura se la debe al baile, porque a causa de las cinco horas de intenso ensayo a las que se somete diariamente para la competencia de Bailando por un sueño, no le queda energía para todavía ir al gimnasio a realizar otra clase de ejercicio. “Salimos apaleados, creo que Adrián di Monte y Danilo Carrera se van al gym acabando, yo salgo de entrenar y me voy a tirar a la cama y a descansar, porque el cuerpo necesita aflojarse; un día me desperté toda tensa y no está bien. Pero me siento mucho mejor que cuando voy al gimnasio, es un gran ejercicio el baile”.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios