Se encuentra usted aquí

Sus cónyuges ¡odian la fama!

He aquí algunas parejas de famosos, que, aún si los dos ya formaban parte del espectáculo, son celosos de su privacidad
ESPECIAL
01/05/2018
00:10
Gurú de Estilo
-A +A

S i tú estás persiguiendo la fama y la consigues, puede ser que vivas muy feliz aun teniendo que soportar su lado oscuro: la falta de privacidad, las críticas, los mensajes de odio en redes sociales y, en casos extremos, stalkers y otros obsesionados contigo. Uno pensaría que casarse con una estrella es un cuento de hadas hecho realidad, pero ¿es así? ¿Qué hay de toda la gente que los persigue?, ¿de sus constantes compromisos?, ¿de los meses alejados por una filmación?, ¿de la pérdida de la privacidad? Aquí, algunos casos que te sorprenderán. Y en el tutorial, ¿Las botas Hunter siguen de moda?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo (¡Like!)

 

1) Donald y Melania Trump

Está clarísimo que a Trump le encanta la fama, vive para ella y le fascina estar constantemente en el ojo de huracán. Pero, a pesar de que antes de casarse con el magnate, hoy presidente de Estados Unidos, Melania era modelo y por tanto puede decirse que buscaba la fama, desde que se casaron es muy notorio que ella prefiere la privacidad y una vida tranquila, mientras él busca todo lo contrario. Cuando El Donald era solamente famoso por sus negocios y su reality show El aprendiz, la dinámica funcionaba perfecto. Él tenía toda la notoriedad que buscaba y ella podía hacer su vida tranquilamente como mamá de Barron y señora de la alta sociedad neoyorquina. Pero el papel de primera dama no es uno que hubiera buscado ni que se note que le entusiasme particularmente. Al respecto, una fuente anónima dijo a la revista People: “Se han convertido en los Kardashian: escándalos, affaires, titulares, etcétera. Hace dos años, nadie la hacía caso. Hoy es 24/7 y ella odia eso”. Y se nota...

donald_trump.jpg
 

2) Amal y George Clooney

Aunque mucha gente pueda conocerla solamente como “la esposa de George Clooney”, la verdad es que Amal es una connotada abogada de muy alto nivel especializada en casos de violaciones a los derechos humanos en los que lidia desde con líderes gubernamentales hasta con la ONU. Tratar con este tipo de personajes no es un reto para Amal, pero paradójicamente, la fama de su esposo sí lo es. En abril de 2015, una fuente dijo al diario The Independent: “Amal dice que puede manejar el estrés de su trabajo porque es a lo que está acostumbrada, pero este asunto de la celebridad, le resulta mucho más difícil”. El mismo George es empático con los sentimientos de su esposa al respecto, en septiembre de 2017 dijo al Hollywood Reporter: “Es un poco como estar en un desfile, y no es fácil —especialmente para Amal— porque vivimos una vida muy privada”. A pesar de esto, Amal ha tratado de encontrarle el lado bueno a la fama de George. Ella dijo a BBC News: “Si esto atrae la atención hacia los yazidis e ISIS y esto resulta en alguna acción que beneficie a las víctimas, qué bueno que obtenga más publicidad”.

cloney.jpg

 

3) Brian Austin Green y Megan Fox

Brian fue muy famoso como galán adolescente gracias a su papel de David Silver en la emblemática serie de los 90, Beverly Hills 90210, pero ya odiaba la fama desde entonces. En una entrevista que se publicó en septiembre de 2010 con la revista Details, Green dijo: “Odiaba ser famoso cuando 90210. No soy extrovertido, tengo 37 años (hoy tiene 44), una hermosa esposa y un maravilloso hijo de ocho años (hoy tiene cuatro, tres de ellos con Megan Fox). Amo actuar, pero para mí es solo mi trabajo”. Desafortunadamente para él, su esposa es Megan Fox, quien gracias a su espectacular belleza atrajo muchísima fama. Green añadió en su entrevista con Details: “La fama ya no era problema hasta antes de Megan, pero una vez que se estrenó Transformers, fue terrible. Nunca había tenido experiencias así con los paparazzi. Cuando 90210 era otra la situación, las fotos solo eran de papel y tenían que revelarlas para publicarlas, hoy en día es totalmente diferente... Megan y yo odiamos a los paparazzi, valoramos nuestra privacidad y nuestro tiempo en casa, somos muy aburridos”.

megan_fox_y_brian_austin_greenmegan_fox_y_brian_austin_green.jpg

 

4) Julia Roberts y Danny Moder

Justo después de que Julia se casara con el camarógrafo Danny Moder en 2002, pareció desaparecer de la mirada pública. Y todo parece indicar que fue él la razón por la que Roberts se retiró del escrutinio público. Hasta entonces, Julia había tenido relaciones amorosas muy complicadas y muy públicas. Pero cuando llegó Moder a su vida, ella parecía dispuesta a todo para hacerlo feliz. En una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, dijo entonces: “Antes yo era mi prioridad, una niña malcriada haciendo películas. Fue al conocer a Danny lo que hace sentido en mi vida y lo que me hace brillar es él”. Al parecer esto incluye evitar eventos de alfombra roja y las redes sociales. De hecho, Moder es tan celoso de su privacidad que cada vez que aparece al lado de Julia por algún motivo, provoca titulares. Es más, nunca ha dado una entrevista.

julia_roberts_y_danny_moderjulia_roberts_y_danny_moder.jpg

 

5) Ashton Kutcher y Mila Kunis

Aunque Ashton Kutcher es un actor muy conocido, no disfruta de las mieles de la fama. De hecho, ha dicho que si pudiera apretar el botón de reinicio en su carrera, lo haría: “Algunas veces, como actor, me gustaría empezar de nuevo y regresar al punto en el que nadie sabe nada sobre mi vida y nunca haría a una entrevista ni nunca iría a un talk show, porque no quiero que sepan nada de mí”, reveló a AP en octubre de 2016.

Kutcher también ha hablado de perseguir una carrera en la industria de la tecnología. “Para mí, la velada ideal sería reunirme con empresarios”, según dijo a la revista Esquire, en 2013. Sin embargo, Ashton no puede deshacerse enteramente de la vida en el ojo público porque está casado con Mila Kunis, quien no parece tener ningún problema con ella y aparece constantemente en todo tipo de programas de TV.

ashton.jpg

 

Gurú:

Tengo un par de botas Hunter que me trajo mi mamá de un viaje. Ya empiezan las lluvias y quiero saber si todavía vienen al caso.

Gracias y besos,

Regina

 

Hola, Regina:

¡Claro que yes! Póntelas como harías con unos tenis: con vestiditos cortos, con jeans distressed, y con minifaldas de mezclilla. No te olvides de buscar las calcetas largas que sobresalen de las botas. ¡Disfrútalas y sácale provecho!

Besos de Gurú, XOXO

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO