Sólo para mujeres y para damnificados

Alfombra Roja
07/10/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Sólo para mujeres y para damnificados.

Conforme pasan los días, surgen más anécdotas sobre el sismo. Nos enteramos ahora que el elenco de Sólo para mujeres, que estaba a un día de su estreno en el Centro Cultural Teatro I, estaba ensayando en el recinto ese 19 de septiembre. Cuando pasó el susto, el productor Sergio Mayer les dio permiso de ir a sus casas. Pero al salir se dieron cuenta de los edificios caídos y entonces todos decidieron ir de voluntarios y apoyar en lo que se pudiera.

Evangelina Elizondo, genio y figura.

Es bien sabido que la actriz Evangelina Elizondo se ganó algunas enemistades durante su función en la Secretaría del Trabajo en la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Quizá por eso no resultó extraño que en su funeral fuera cobijada por sus familiares pero no tanto por la comunidad artística. El tema resultó doloroso sobre todo para la hija de la actriz, Georgina Moheno Elizondo, quien se negó a hablar de ellos durante el funeral.

Adriana Lavat batalla con la fibromialgia.

Una actitud positiva es la que debe predominar ante cualquier enfermedad. Así es como lo ha dejado ver Adriana Lavat quien ha batallado con la fibromialgia desde hace casi una década. En días recientes ha compartido clips en sus redes sociales en los que pese a sentirse mal, invita a que las personas que sufren esta enfermedad sigan adelante e intenten poner buena cara ante el problema. En uno de ellos, la actriz y conductora explica que así hay días en donde a veces se siente bien y otros en que se queda tirada en cama pero las ganas de luchar son más fuertes siempre.

Se van de pinta al FICM.

Las salas del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) registran la asistencia copiosa de estudiantes. Resulta que muchos de ellos se van de pinta para ver las películas. Cuauhtémoc Cárdenas Batel, directivo del certamen, ríe cuando se le menciona ese detalle que sucede durante toda la semana del certamen y asegura que este año (el festival comienza el 20 de octubre) “seguro pasará lo mismo”.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios