Sofía Castro está lista para decir adiós al sexenio

Alfombra Roja
Sofía Castro está lista para decir adiós al sexenio
Sofía Castro. Archivo/El Universal
06/10/2018
00:50
Alfombra Roja
-A +A

Sofía Castro está lista para decir adiós al sexenio

A Sofía Castro no le preocupa que termine el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto. Cuando alguien de su círculo cercano le pregunta si está lista para dejar esa vida de cercanía al poder político, la actriz, hija de Angélica Rivera, responde con un maduro: “Son ciclos que se terminan”. También explica que desde el primer día la familia sabía que todo iba a acabar y por ello cada miembro de la familia está ahora en sus actividades personales.

La triste historia de Lynda Thomas

Uno de los personajes que más expectativa causó durante su aparición en el espectáculo 90’s Pop Tour fue Lynda Thomas, quien después de 16 años de ausencia decidió regresar a los escenarios. La cantante ha aprovechado este impulso para levantar su plataforma de internet donde poco a poco está revelando el por qué de su retiro. En su primer podcast explica a sus fans que el detonante para que su éxito profesional terminara fue la bulimia y que llegó a tener hasta pensamientos suicidas.

Fonsi revela el lugar donde se comprometió.

En una foto donde aparece el Puente de las Artes, en París, Luis Fonsi escribió un comentario que reveló lo que había sido uno de sus secretos mejor guardados. El intérprete de “Despacito” escribió: “Me comprometí en ese lugar... y sigo comprometido”. Muchos lo felicitaron pero no faltó el hater que le recordó su anterior matrimonio con Adamari López. Por fortuna fueron los menos.

Artículo

Por exclusividad le cancelan a Adela Micha

Debido al contrato que tienen con Televisa se les impide asistir a otro lugar
Por exclusividad le cancelan a Adela MichaPor exclusividad le cancelan a Adela Micha

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO