Será 2018 el año de las artes: Esteban Mayo

El astrólogo da sus predicciones de lo que se vivirá los próximos 12 meses
Da pláticas en Plaza Galerías. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
13/12/2017
00:10
Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo
-A +A

[email protected]

Esteban Mayo considera que a pesar de que hoy día aún se duda de la importancia de la astrología, aún hay personas deseosas por aprenderla y señala que “con mucha inspiración y dedicación pueden convertirse en maestros de luz”.

En tanto, para mostrar un poco de lo que se puede saber al recurrir a la astrología, el maestro adelantó algo de lo que vivirá México en el nuevo año que está por comenzar.

Mayo contó que a pesar de los acontecimientos venideros como las elecciones y de las especulaciones en torno a la economía, México saldrá adelante gracias a las negociaciones que vienen en camino.

“El próximo año será de mucha actividad comercial para México, y será su salvación. Por un lado, Trump nos apretará con sus disposiciones y malas voluntades, pero por el otro lado, el país abrirá posibilidades de realización comercial. Nos quedará claro que Trump no gobierna el planeta”, señaló.

Apuntó que las artes y las personas que se dediquen a ello tendrán mucho éxito durante los nuevos 365 días. Sin embargo, adelantó que aquellos que sueñan con ver campeón al equipo tricolor en el Mundial en Rusia, no podrán cumplir su anhelo. “México no llegará a la final del certamen, quedó en el ‘grupo de la muerte’ y eso le complicará el camino”, advirtió.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS