Se avecinan conflictos con bio serie de María Félix

Alfombra Roja
ARCHIVO. EL UNIVERSAL
14/12/2017
00:02
Alfombra Roja
-A +A

Se avecinan conflictos con bio serie de María Félix.

El sobrino nieto de María Félix, Alfredo, ha expresado su inconformidad por la serie que Televisa prepara, bajo la producción de Carmen Armendáriz, sobre la vida de La Doña, pues dice que no ha habido un acercamiento ni interés por informarle o preguntarle. El tema es: ¿tendrían que hacerlo si el heredero es Luis Martínez de Anda? Alfredo dijo que, desde su punto de vista, la única actriz que podría interpretar a su tía abuela sería la actriz Bárbara Mori. Por las pruebas han pasado Angelique Boyer y Susana González, entre otras.

A Luis Gerardo Méndez le emociona ir a Sundance.

Hay trabajos con los cuales no se tiene tanta expectativa y que dan sorpresas, como le está pasando a Luis Gerardo Méndez quien no pudo ocultar su emoción al saber que la película Tiempo compartido, del cineasta Sebastian Hoffman y que él protagoniza, competirá por el Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance. “Cuando me avisaron la verdad es que lloré porque nunca he ido a Sundance, es un sueño que he tenido toda mi vida, mis películas favoritas siempre han pasado por ahí, entonces la posibilidad de ir en competencia internacional me tiene muy contento, es la única película mexicana”, dice Luis Gerardo.

Magda Rodríguez convence con éxitos a Azteca.

Hace 15 años Magda Rodríguez disfrutaba del éxito de La academia. La productora salió de TV Azteca y ahora que regresó ha convencido a los nuevos ejecutivos de que ella sí produce éxitos. Y es que con Enamórandonos ha logrado atraer más audiencia por las tardes que cualquier otros programa en la barra de la televisora. Con esa confianza ahora es la nueva productora de El club de Eva, donde recién contrataron a Laura G, sobre todo porque ella es la recién casada y mamá primeriza.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS