¿Se agota amistad entre la Trevi y la Guzmán?

Alfombra Roja
22/02/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A

¿Se agota amistad entre la Trevi y la Guzmán?

Los rumores acerca de la no amistad entre Gloria Trevi y Alejandra Guzmán aumentaron este fin de semana y la razón fue que la hija de Silvia Pinal no asistió a la fiesta sorpresa que sus amigos y esposo de Trevi le realizaron y a donde fue medio mundo del espectáculo; la Guzmán fue invitada y todo mundo la esperaba pero nunca llegó. Antes de que ambas artistas se unieran en el espectáculo con el que recorren el país, la intérprete de “La plaga” decía que nunca trabajaría con la Trevi.

Andrea Escalona amarra telenovela en Televisa.

La mamá producirá la próxima temporada del programa Hoy y la hija protagonizará la nueva telenovela de Carlos Moreno, Siempre contigo, de acuerdo con el semanario Produ; así es como llegan Magda Rodríguez y Andrea Escalona a Televisa, luego de finiquitar su relación con Azteca, donde la productora estuvo a cargo del programa Enamorándonos. Andrea compartirá créditos con Diego Olivera y Alejandra Barros en el melodrama que el productor comenzará a grabar en un par de semanas.

Ni Osvaldo ni Benavides, mejor lo llaman Nandito.

A varios actores les ha pasado y seguirá pasando que, por sus nombres, les tocará corregir a muchos por la forma en la que los escriben o los pronuncian. Aunque una opción es ignorarlo, Osvaldo Benavides ya no pudo más y utilizó su cuenta de Instagram para evidenciar a quienes han puesto mal su nombre con frases como “Ejemplo 1 de cómo no me llamo”. Lo gracioso es que muchos de sus fans han respaldado esta protesta llamándolo ¡Nandito!, como su personaje en aquella telenovela María la del barrio, que hizo en 1995 cuando tenía 16 años.

Marina de Tavira batea preguntas sobre "Roma".

Hay fotos de ella en el set y al lado de Alfonso Cuarón, pero Marina de Tavira (Efectos secundarios) finge demencia cuando se le pregunta sobre su participación en el filme "Roma", hecho a fines de 2016 y principios de 2017 en locaciones de la Ciudad de México. “No sé nada”, dice antes de reír a quienes se lo preguntan. Y es todo lo que dice sobre el largometraje ubicado en los albores de la década de los 70 y que el cineasta mexicano espera estrenar este año.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS