Sandra Echeverría regresa a México para cantar

Alfombra Roja
08/10/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

Sandra Echeverría regresa a México para cantar.

Sandra Echeverría regresa a sus orígenes. Tras su participación en series y películas en Estados Unidos, Azteca la convenció de volver a México pero también de cantar otra vez. En el nuevo proyecto de la televisora del Ajusco, la actriz interpreta a una mujer del siglo pasado, madre de una chica que se encuentra metida en el mundo de la farándula. Dicen que la actriz de La querida del Centauro se encuentra emocionada por retomar lo que inició en 2001 con el grupo Perfiles, que luego se transformó en Crush.

Los Mascabrothers se meten de cineastas.

Los Mascabrothers tienen tanta fe en el proyecto de cine que les han ofrecido que, sin tener aún director, ya dieron el sí al concepto. Otra razón, dicen, es que al final serán los hermanos Ortega quienes metan mano y den el visto bueno al guión, para no perder en ningún momento el humor que los caracteriza. La cinta se haría a principios de 2018.

 

Luis Gerardo reúne medio millón en una noche.

La función en beneficio de los damnificados de la obra de teatro Privacidad se realizó este fin de semana. Nos cuentan que el foro se llenó y que a esta hora ya se terminó de contar el dinero reunido en esta función protagonizada por Luis Gerardo Méndez (el personaje lo alternará con Diego Luna). Medio millón de pesos se reunió para ayudar a las víctimas del terremoto del pasado 19 de septiembre.

 

Cristian Castro se sana en Argentina.

Hace ya tres meses que el cantante Cristian Castro se separó de Carol Urbán, con quien estuvo casado apenas 28 días. Pero resulta que el hijo de Vero Castro sigue dolido por la separación y ahora que está de gira por Argentina nos aseguran que el tema más recurrente de sus conversaciones es el divorcio de Urbán, a quien acusa de haberlo engañado porque ya casados, ella seguía mandando mensajes a su ex novio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS