Rulli presume orgulloso su “lavadero”… con ropa

Alfombra Roja
29/12/2017
00:03
Alfombra Roja
-A +A

Rulli presume orgulloso su “lavadero”… con ropa.

Además de darle la oportunidad a muchos de disfrutar a la familia y hasta de vacaciones, las fiestas decembrinas ponen en peligro las figuras de algunos famosos. Sin embargo, hay otros a los que ese tipo de cosas no les preocupa tanto, como a Sebastián Rulli, quien si bien suele lucir sus músculos, ahora presume orgulloso el resultado de los banquetes que se ha dado en esta temporada de sus vacaciones.

Vero Castro distingue sus prendas hasta en el pecho.

Si algo jamás padecerá Verónica Castro es olvidar su nombre, pues nos enteramos que manda a confeccionar sus prendas con sus iniciales, las cuales luce sin problema en eventos sociales como los Premios Fénix, a los que llegó como invitada y cuyas VC portó en el pecho. Dicen que tiene decenas de cosas así, y varias de ellas son obsequios de admiradores y amigos, sabiendo que a La Chapis le gustan esos pequeños detalles.

En vacaciones, la tv abierta también ha sido opción.

Aun en vacaciones, compras de regalos, fiestas y cenas, la gente no ha dejado de ver tv abierta, y La rosa de Guadalupe, que ha mantenido el liderato todo el año, no ha sido la excepción en una semana —la última del año— en la que todos los niveles de audiencia suelen bajar; el programa registró el martes 3.2 millones de espectadores mayores de cuatro años, a nivel nacional, según cifras de Nielsen Ibope. La sorpresa del año ha sido Exatlón, el programa de Azteca 7 que se posicionó en segundo lugar con 2.6 millones de televidentes en la franja de 19:00 a 24:00 horas y no se ha movido de los primeros lugares.

El frío se vive adentro del teatro San Rafael.

El teatro San Rafael hace temblar a los actores ¡pero de frío! y es que por su gran tamaño y el material con el que está construido, los camerinos son lugares cero cálidos que, cuentan, han hasta enfermado en ocasiones a los actores que entran y salen del escenario debido a los cambios bruscos de temperatura.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS