¿Romance entre Diego Boneta y Camila Sodi?

Alfombra Roja
19/04/2018
00:06
Alfombra Roja
-A +A

¿Romance entre Diego Boneta y Camila Sodi?

El amor que en la pantalla proyectan Diego Boneta y Camila Sodi con sus personajes de El Sol e Issabela Camil en Luis Miguel la serie podría haber traspasado la pantalla, ya que en su visita promocional, a ambos actores se les vio muy cariñosos por los pasillos del hotel en el que el actor se hospedaba e incluso en algún punto, aunque los dos trataban de disimular su afecto, más de uno que se encontraba ahí vio los besos que se daban los jóvenes.

Dalilah Polanco se conforma con ser tía abuela.

Ahora que su gran amiga e hija de su ex pareja Aislinn Derbez se convirtió en madre, Dalilah Polanco no ve la hora de viajar a Estados Unidos y conocer a la pequeña Kailani, pero dice que la euforia por los bebés llega hasta ahí, ya que no tiene en sus planes incorporar un hijo a su vida. “Con mis amigas que han empezado a ser abuelas es más que suficiente, ya siento la abuelés encima ¿soy la tía abuela de cuántas? yo estoy perfectamente así”.

Sergio Ochoa planea documental sobre enfermedad de su mamá.

Después del homenaje que Sergio Ochoa le hace a su madre Leonorilda Ochoa en el monólogo El cuidador, el actor planea un documental que retrate la vida de las personas que deben cuidar a alguien con Alzheimer, como a él le sucedió, pero buscando el lado amable de la situación. Por ahora esto está sólo en proyecto porque reconoce que es muy complicado llevar a cabo algo así, tanto en términos económicos como en producción.

Mantente al día con el boletín de El Universal