Se encuentra usted aquí

Revivirán Odisea Burbujas

Alfombra Roja
20/12/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Revivirán Odisea Burbujas.

Revivir viejas producciones no es nuevo, sin embargo, la televisión abierta parecía que estaba en intención de arriesgarse hacia nuevos contenidos. Y mientras las televisoras deciden arriesgarse o no, irán a lo seguro, tanto que ya se está haciendo el casting para la nueva versión de Odisea Burbujas, el programa de los años 80. ¿Será que veamos a Mimoso Ratón, Pistachón Zigzag, Mafafa Musguito, Patas Verdes y El Ecoloco usando tableta y celular?

Tendrán El privilegio de mandar en teatro.

Ahora que se acerca un año de elecciones y campañas políticas, el productor Alejandro Gou se pone a tono con la temporada y prepara dos montajes que darán una visión diferente de la situación, La señora presidenta con Héctor Suárez de protagonista y el espectáculo El privilegio de mandar, por lo que ya está negociando con Reynaldo López y con Televisa, para llevar a cada uno de sus personajes al escenario teatral y con el talento que está realizando esta serie para Internet y las redes sociales.

Nada superará a Hasta que te conocí, pero Azteca alista El César.

Luego de haberse estrenado en Telemundo, Azteca alista El César, la serie biográfica sobre Julio César Chávez, que produjo con Disney, bajo el mismo esquema de Hasta que te conocí, basada en Juan Gabriel, que resultó uno de los grandes éxitos de la televisora en 2016. Nos enteramos que ejecutivos de la televisora esperan tener un buen resultado, tratándose de un personaje como el boxeador, pero están conscientes que nada rebasará lo sucedido con la bio serie del Divo de Juárez, cuya muerte coincidió con la transmisión del último episodio del programa.

Piratas le madrugaron a Camino a Marte.

Ni cómo parar la piratería. El mismo día que Camino a Marte llegó a cines, la película protagonizada por Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez ya estaba en los puestos de piratería y no copiada de cine, como ha ocurrido con otros lanzamientos, sino de DVD. Ya los interesados se encuentran cerca, dicen, de dar con quienes filtraron el material, esperando sanciones penales por ello.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS