Representante de George Clooney predijo su boda con Amal Alamuddin

En la serie de David Letterman en Netflix, el actor sorprendió con su historia de amor junto a la reconocida abogada
FOTO: Archivo
31/01/2018
16:57
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La carrera de George Clooney en Hollywood lo convirtió en uno de los galanes más cotizados del espectáculo. El actor de 56 años, tuvo algunos bullados romances, pero fue en 2014 cuando decidió contraer matrimonio con quien considera el amor de su vida; Amal Alamuddin.

Aunque es reservado con su vida privada, Clooney decidió contar detalles del inicio de su romance con quien es hoy la madre de sus hijos. En el programa de David Letterman en Netflix, explicó que él estaba en su casa cerca del Lago de Como, en Italia, cuando un amigo lo llamó. "No me tuve que ir de casa. No, eso es lo más loco. Un amigo común me dijo, 'Voy a pasar por ahí, ¿puedo llevar a mi amiga?' Y yo le dije, 'claro'. Y después recibí una llamada de mi representante que me dijo 'conocí a la mujer que va a ir a tu casa y te vas a casar con ella'", reveló ante las risas de los presentes.

"Y lo más gracioso es que mis padres estaban de visita, así que ellos también estaban. Estuvimos hablando y nos quedamos toda la noche con ellos y entonces, ya sabes, me dio su dirección de correo electrónico porque me iba a enviar algunas fotos de mis padres y después empezamos a hablar y no sabía, de verdad que no sabía si quería salir conmigo. Yo pensaba que éramos solo amigos", agregó.

Hace algunos meses en entrevista con The Hollywood Reporter, George comentó que antes de volver a salir hablaron durante semanas por correo hasta que "se hizo evidente que éramos más que simples amigos". En septiembre de 2014 se casaron en una ceremonia íntima en Venecia, Italia. Poco después sintieron ganas de convertirse en padres, y así fue. En junio de 2017 nacieron los mellizos Ella y Alexander Clooney. 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS