Regil ya tiene casa, se une a Telemundo

Alfombra Roja
En la foto: Marco Antonio Regil, conductor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
10/04/2018
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Regil ya tiene casa, se une a Telemundo.

Marco Antonio Regil encontró televisora nueva y se integrará al programa Un nuevo día, de Telemundo, al lado de Adamari López y Rashel Diaz, a partir del próximo lunes, de acuerdo con el Semanario Produ. El conductor, quien había trabajado en Televisa desde 1995 y en Univisión, principalmente en programas de concurso, por fin encontró un espacio para él en la cadena hispana, luego de la oleada de cambios y ajustes realizados por las televisoras abiertas de México.

María León entra al quite de Bianca Marroquín.

A Bianca Marroquín le duró poco el gusto de estar entre niños. La actriz y cantante, que ha tenido que perderse los últimos dos domingos del programa "Pequeños gigantes", que se transmite simultáneamente en México y Estados Unidos. En su lugar, entro de emergente María León, consentida y experta en este tipo de shows de concurso.

Alexa no volvió a hablar con sus compañeras de Pinn.

Que cantaran juntos en el pasado no significa que tengan buena relación en el presente. Así lo explicó Alexa, quien ahora forma parte del concepto los Fabulosos 90´s. La cantante, quien fuera parte del grupo Pinn, popular en esa década, dice que aun cuando el grupo dejó una huella, la relación con sus ex compañeras no existe, ya que una vez disuelto el grupo no se volvieron a hablar, pero asegura que no se negaría a volver a cantar con ellas sin las subieran a todas a un mismo escenario.

Disney, el canal más visto de tv de paga en México.

¿Qué vemos los mexicanos en televisión de Paga? Datos de Nielsen Ibope revelan que la semana pasada (del 2 al 8 de abril) Disney Channel fue el canal más visto, con un promedio diario de 108 mil 400 televidentes, seguido de TNT con 103 mil 800 y en tercer lugar se ubica Fox con una audiencia de 97 mil 400 personas. En total, el país tiene 28 millones 519 mil 670 personas inscritas a tv de paga, de acuerdo a la misma compañía.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS