Reggaetoneros hacen show aptos para menores

Alfombra Roja
En la foto: J Balvin, cantante (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
25/09/2017
00:04
Alfombra Roja
-A +A

Reggaetoneros hacen show aptos para menores.

El reggaetón todavía tiene algunos que recuerdan su mala imagen. Tanto es así que cantantes como J Balvin tienen que anunciar algunos de sus conciertos con la leyenda previa: Show apto para menores. Por aquello de que muchos fans son niños y jóvenes, y no todos los padres de familia están de acuerdo con el contenido de las canciones de los músicos.

El señor de los cielos salta a Blim.

Luego de su transmisión por Telemundo, donde permaneció desde el principio en primer lugar de su horario, la quinta temporada de El señor de los cielos, protagonizada por Rafael Amaya, se fue directamente a Blim, luego de que las primeras temporadas se estrenaran en Netflix, donde ahí permanecen, pero fue la plataforma de Televisa la que ganó las más recientes.

Claudia y Billy Rovzar apoyan a distancia.

Claudia Álvarez y Billy Rovzar andaban muy felices compartiendo parte de su jornada vacacional en Dubai. Sin embargo, los videos de su experiencia quedaron en el pasado cuando se enteraron del sismo en México. Desde su lugar de vacaciones están mandando todo el tiempo información sobre los centros de ayuda en la Ciudad de México.

Azteca estrenará documental.

Entre las novedades que Azteca tendrá en los próximos días y que son parte de estos cambios en la televisora está Cronósfera, un documental que transmitirá primero por su canal de paga AZ, y se trata de un viaje al pasado abriendo el Archivo Histórico de Barbachano, en el que actores, músicos, cineastas y cronistas revivirán eventos relevantes de entre 1950 y 1970. Lorena Velázquez, Sergio Arau, Alejandro Suárez, Evangelina Elizondo y Armando Vega Gil son algunos que participan.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO