Rafael Inclán quedó a mano con los secuestradores virtuales

Alfombra Roja
18/11/2017
00:05
Alfombra Roja
-A +A

Rafael Inclán quedó a mano con los secuestradores virtuales.

Nos cuentan que Rafael Inclán quedó muy tranquilo con la manera en que se resolvió el secuestro virtual del que fue víctima. Cuando platica la terrorífica historia que vivió, el actor asegura que los secuestradores le dijeron a su hijo que quedaban a mano. “Así que no le debo nada a nadie”, dice.

Silvia Pinal en la Narvarte de principios del siglo XX.

Muy entusiasmado y veloz trabaja el equipo de producción de la serie biográfica de Silvia Pinal en la colonia Narvarte, donde se están recreando los escenarios de la infancia de la actriz mexicana. Esto luego de que el proyecto tuvo una pausa de ocho meses que no sólo le bajó el ánimo a los trabajadores sino también la posibilidad de cobrar un sueldo con el que ya contaban y obligó a buena parte de esos trabajadores a buscar otras producciones para generar ingresos. Ahora todos lucen sonrisas.

Frida puede esperar.

Debido a las agendas de Omar Chaparro y Martha Higareda, debió posponerse el rodaje de la secuela de la película No manches Frida, para el siguiente año. Todo estaba listo para que por estas fechas estuviera terminado el trabajo, pero los actores se encuentran atendiendo compromisos en Estados Unidos, entre ellos, una serie de ciencia ficción para Netflix.

José Pablo Minor, fascinado por la fotografía callejera.

Luego de su participación en la telenovela Mi marido tiene familia, el actor José Pablo Minor está a la espera de la segunda parte, pero mientras llega ese momento se entretiene con su pasatiempo favorito que es la fotografía. Sobre todo, tiene la mira puesta en realizar un proyecto que acaricia desde hace años: retratar a la gente que trabaja en la calle. Aunque dice que quizás para algunos es difícil ver esa realidad a él le resulta un trabajo muy enriquecedor.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS