¿Dónde?: Netflix

Quienes crecimos viendo películas en tv abierta sabemos que había títulos que solían transmitirse con cierta periodicidad y, si nos gustaban, era una buena noticia porque podíamos verlos varias veces pero si no, era triste no tener qué ver en la tele.

Una cinta que solía transmitirse por la señal de Tv Azteca es “El lado profundo del mar”, protagonizada por Michelle Pfeiffer, como una madre cuyo hijo de tres años desaparece sin dejar rastro.

Curiosamente, este filme, que recientemente llegó a Netflix, inmediatamente se colocó en el top 10 de lo más visto, lo que comprueba que nos sigue gustando a muchos.

La historia dirigida por Ulu Grosbard sigue a Beth Cappadora (Michelle) y su esposo Pat (Treat Williams), quienes intentan reconstruir su vida con sus hijos Vincent (Jonathan Jackson) y Kerry (Alexa Vega), luego de que la búsqueda de su hijo de en medio, Ben (Ryan Merriman) no da frutos.

Sin embargo, nueve años después de su desaparición, al ver a uno de sus vecinos, la esperanza regresa a Beth, pues luce tal y como su hijo se vería a esa edad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios