“Que lo disfruten”: novia de David Zepeda en "Sólo para mujeres"

Alfombra Roja
En la foto: David Zepeda, actor (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
26/10/2017
00:00
Alfombra Roja
-A +A

“Que lo disfruten”: novia de David Zepeda en Sólo para mujeres. 

Lina Radwan, novia de David Zepeda, decidió no ver ni un ensayo del espectáculo Sólo para mujeres hasta el día del estreno, que fue hace unos días, porque quería que le diera una sorpresa sobre el escenario, pero confesó que sí le gustaría realizar una fantasía con él usando el vestuario de algunos números. “Llevamos siete años y ya hemos hecho muchas fantasías, pero igual y el del monje le voy a decir que se lo traiga”, dijo la rubia, que aseguró no sentir celos por todas las mujeres que le gritarán a David en las presentaciones, al contrario, les recomienda que lo disfruten.

Maluma se queda con mala imagen.

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras. Luego de que se volviera viral un video donde Maluma rechaza el beso de una fan durante una presentación, sus seguidores han expresado su molestia en sus redes sociales. El cantante colombiano, quien además de un próximo concierto en la capital participará en una gala benéfica al lado de Eva Longoria, sigue siendo fuertemente criticado e incluso algunos fans ya advirtieron que no irán a su concierto del 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México. ¿Lo perdonarán?

Claro Video no se queda atrás y hará "La negociadora".

En esta competencia por presentar contenido original en las plataformas streaming, Claro Video confirmó la tercera y cuarta temporada de La hermandad, protagonizada por Manolo Cardona y Paz Vega, así como la serie La negociadora. De acuerdo con el semanario Produ, la producción estará a cargo de 11:11 Films, también realizadora de las series La fiscal de hierro y El cártel de los sapos y propiedad de los Cardona.

Iván Sánchez prefiere no cantar.

Iván Sánchez le está haciendo a la cantada durante su participación en el musical de El Guardaespaldas en Madrid, pero nos enteramos que el español no se siente cómodo con esta nueva tarea. Tanto es así que cuando su novia Ana Brenda Contreras, quien este año estuvo en el musical El Hombre de la Mancha, lo invita a cantar él se cohíbe. “Es que ella sí sabe cantar y lo hace muy bien. ¿Cómo voy a cantar yo?”

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS