Se encuentra usted aquí

¿Que hacen qué?

Conoce los excéntricos hábitos alimenticios y las rutinas más rigurosas que siguen algunos famosos para conservar su figura
(ESPECIAL)
22/08/2017
00:13
Gurú de Estilo
-A +A

Las celebrities poseen algunos de los cuerpos más envidiados en el mundo, sus bien moldeadas curvas y sus impresionantes músculos nos dejan con la boca abierta ya sea con profunda admiración o profunda envidia. Pero esos cuerpos no son gratuitos, es cierto que las famosas tienen mucho más tiempo que la mujer promedio de trabajar su silueta en el gym, y que de hecho algunas le dedican hasta más de dos horas porque lo consideran parte de su trabajo, pero no sólo es cuestión de hacer ejercicio, la alimentación y otras rutinas también tienen qué ver. Aquí, algunas de las cosas más locas que hacen las celebs por conservar sus continuamente observadas figuras. Y en el tutorial, ¿comprar o no comprar un bikini de crochet?

Recuerda que Gurú puede resolver todas tus dudas sobre moda y estilo, escribe a [email protected], o haz tu consulta en Twitter a @GurudelEstilo, o en Facebook, en Gurú del Estilo con el logo del ganchito (¡danos Me gusta y Seguir!), además de encontrar muchas sorpresas como red carpets, colecciones de diseñadores, fotos, tips y otras cositas padres.

 

1) Gisele Bündchen

Parece que la familia formada por la top model brasileña Gisele Bündchen y el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, mantiene su salud y su figura con una dieta estrictísima basada en más de un 80% en plantas. El chef de la famosa pareja, Allen Campbell, reveló lo que ambos comen y, la verdad es que es ¡súper poquito! El cocinero dijo en una entrevista con el sitio Boston.com que él se ha especializado en alimentación a base de plantas y que eso era justamente lo que el par estaba buscando. “Todos los vegetales que uso son orgánicos, si no lo son, ni los toco; algunos granos enteros como arroz salvaje, quinoa, frijoles y mijo. Y carnes magras como res orgánica alimentada con pasto, pato de vez en cuando, pollo y salmón. Nada de azúcar o harinas blancas, uso aceite de olivo como aderezo pero no para cocinar, sólo cocino con aceite de coco. Sólo uso sal del himalaya y nada de jitomates, pimientos, hongos o berenjena porque inflaman. ¿Qué más? Nada de lácteos. Los niños comen algo de fruta (Tom y Gisele tienen dos hijos) pero Tom prácticamente, no”. #HayQueSufrirParaGanarseLaGloria.
guru3_2.jpg

2) Mariah Carey

Mariah siempre ha sido una mujer controversial y últimamente mucho más en lo que respecta a su figura. Se le critica continuamente por su exceso de peso y casi siempre, después de que eso sucede, aparece unas semanas después con visibles kilos de menos. Así lo hizo recientemente cuando muchos medios hicieron eco de su figura más redondita de lo normal, evidente en el último show que dio, el mes pasado, en el Caesar’s Palace de Las Vegas, al concluir su contrato de dos años en este lugar (aunque volverá en diciembre). Ella salió a escena enfundada en un leotardo nude con pedrería que hacía evidente un aumento de peso; sin embargo, hace apenas unos días, se le captó con su actual novio, el bailarín Bryan Tanaka (¿síndrome de J.Lo?) y ya con bastantes kilos menos. ¿Habrá aplicado la del año pasado?

Cuando en uno de sus múltiples sube y baja de peso, apareció realmente delgada, dijo en una entrevista con E! News que solamente estaba comiendo ¡salmón y alcaparras! Incluso, la nutrióloga Keri Gans dijo a la revista Shape en aquel entonces “Nadie debería intentar esa dieta”.
marahia.jpg

3) Selena Gomez

En el famosísimo segmento con el conductor inglés James Corden, Carpool Karaoke, la diva pop de 25 años, habla con él —además de cantar juntos— de sus hábitos alimenticios y ella le reveló que, para desintoxicarse, le gusta empezar el día con un shot (jugo concentrado) de jengibre. “Me gustan los shots de jengibre”, dijo la cantante a Corden. “Es más, me gusta comer un trozo todas las mañanas, es muy rico” y procedió a invitarle una de las botellitas al actor y conductor. Mientras que Selena se lo bebió como si nada, Corden pareció no disfrutarlo en absoluto. Los shots de jengibre (tres onzas de jengibre, medio limón en la licuadora con una rociada de pimienta de cayena) son una bebida extremadamente pungente y muy saborífera que, de acuerdo con algunos estudios, eleva tus niveles de energía, te ayuda a deshacerte de la grasa corporal más terca, eleva tus niveles de inmunidad y reduce la inflamación. Desde luego que, como Corden mismo lo comprobó, son un gusto adquirido, el sabor picante e intenso del jengibre no es para todos.
selena.jpg

4) Adriana Lima

Seguramente, gran parte de la espectacular figura de Adriana Lima se debe a una afortunadísima genética, pero por muy envidiada que sea, la genética requiere ayuda y muuucho trabajo, un cuerpo como el de la supermodelo brasileña de 36 años no se logra sin muchísimos sacrificios. La eterna ángel de Victoria’s Secret practica HIIT, box, yoga y otros tipos de rutina regularmente y naturalmente cuida muchísimo su alimentación; sin embargo, poco antes de los desfiles anuales de Victoria’s Secret aplica una rutina que no está hecha para los corazones débiles: Nueve días antes del show deja de comer alimentos sólidos, toma solamente líquidos, y 12 horas antes de desfilar, no toma ¡ni agua! No solamente eso, sino que duplica el tiempo de sus rutinas de ejercicio. Esta dieta suena tan extrema, que la revista Shape incluso consultó al médico dietista Mike Rousell, quien desaconsejó este sistema para bajar de peso, pero añadió que al fin y cabo, no estaba poniendo en riesgo su salud, siempre y cuando lo hiciera bajo supervisión médica. #Ouch.
gur.jpg

5) Fergie

La ex vocalista de los Black Eyed Peas, de 42 años, esposa del guapo Josh Duhamel y madre de su hijo, es conocida no sólo por su exótica belleza, sino por sus curvas de quitar el aliento y su afición al ejercicio, siempre está probando nuevas rutinas. Sin embargo, no todo es pesas, brincos y aparatos. Fergie reveló a la revista Glamour que uno de sus secretos para mantener un vientre plano es el vinagre de mazana. “Tiene que ser orgánico y no filtrado. Suena extraño pero funciona, mi entrenadora (Natasha Kufa) me lo recomendó y sí es efectivo. Hay que tomar dos cucharadas”. De acuerdo con lo que Natasha dijo a Glamour, el vinagre de manzana ayuda a deshacerse de la grasa en el colon, lo que contribuye a que se digieran mejor los alimentos y se eviten los antojos. ¿Será?

fergie.jpg

¿Qué hay Gurú?

Me fui de vacaciones y estuve buscando un traje de baño y me di cuenta de que por todos lados vendían bikinis tejidos de crochet ¿en realidad se pueden usar para nadar? ¡Me gustaron mucho!

Aura

Hola Aura:

Los bikinis de crochet son una tendencia heredada de los 70 y definitivamente se ven lindos, pero la verdad es que para nadar no sirven. Están bien para tirarte al sol en la orilla de la alberca o de la playa, y para “posar”, pero no para mojarse. La mayoría están hechos de algodón y este absorbe muchísima agua, el bikini se hará muy pesado y es probable que sufras algún “accidente” y reveles más de lo que pretendías. Dicho lo cual, cuando en el diario Globe and Mail de Canadá le preguntaron a un chico sobre el atractivo de esta prenda, dijo: “Hay algo impresionantemente sexy acerca de estos bikinis. No sé si es que parece que podrían desatarse en cualquier momento, o la idea de que podrías ver algo más de piel a través de los agujeritos pero son MUY sexies”. Así que, tú sabrás si el riesgo vale la pena...

Besos de Gurú, XOXO

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS