"Que adopten perritos", dice Laura Zapata sobre parejas gay

"Hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, opinó la actriz
FOTO: Archivo
30/11/2017
15:50
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Laura Zapata fue cuestionada sobre las recientes declaraciones que dio Yuri sobre su desacuerdo con la adopción homoparental, a lo que la actriz opinó que cada quién es libre de decir lo que piensa.

En entrevista con Radio Fórmula, lamentó que ahora la gente sea criticada por expresar su parecer sobre diferentes temas, y consideró que en estos tiempos cada quién es libre de decir lo que le plazca. 

“Es un tema delicado porque se me van a la yugular, parece que uno no puedo decir sus pensamientos, creo que cada quién se puede rascar con la manita que quiera, con la manita que le guste, con la manita que tenga a la mano”, expresó.

Sobre la adopción homoparental, reiteró su respeto a la comunidad gay, pero enfatizó que estas parejas no pueden ir en contra de la naturaleza.

“Entre cuatro paredes cada quién puede hacer de su vida un papalote. Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, dijo. 

​Zapata enfatizó que las parejas homoparentales sí pueden adoptar, como por ejemplo perros, gatos, pájaros o peces, pero no niños, pues consideró que éstos tienen derecho a tener una mamá y un papá.

“Las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá”.

Finalmente la actriz pidió no ser condenada por decir lo que piensa sobre este tema que ya le ha traído problemas con actores como Felipe Nájera.

“No me odien por expresar mi pensamiento, tengo libertad”, concluyó. 

rad   

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS